jueves, 9 de agosto de 2007

Sweet Homee, Buenos Aires

Día 1.
Saturday.
No hice nada a la tarde =)
A la noche fuimo a cenar a La Quintana.
jajajajaa

Día 2.
Dominnnnngo.
Fuimo al Alto Avellaneda.. ^^
Y despuésss, me quedé hasta tarde chateando con Rooh y leimos los chapters 8 y 9 de Harry =D
Me dormí como a las 4 de la mañana porque me quedé leyendo el 10 en la camuchia jajaja

Día 3.
Loony.
A la tarde con la tía al médico, y después a casita a comer sopa de puré con salchichas rellenas de queso (?) wiiiii

Día 4.
Marto.
Más médico y más pure, jaja pero con milanesitaa!

Día 5.
Merrrd.
Lluvia y scons (L).

Día 6.
Joooovo.
Mal humor, Centro, Pollera, mal humor, y a dormir a las 21,, O.o

Día 7.
Venus.
Más mal humor. Dolor de cabeza, garganta. Nada, nada.

Día 8.
Saturday.
Arriba temprano, Barby gym.
Tarde bolitas y centro, sweater,
Zapas, bufanda
Mac Donalds con Emma.

Día 9.
Dominnnnngo.
Al mediodía paella en La Finca. Después Alto Avellaneda ^^
Mal humor mal humor mal humor.

Día 10.
Loony.
A buscar a Caro al jardín. "She started, so did I".
A la tarde Exquisita con Neskuí. Terminé el 33.
Shock shock shock. Me siento mal ¬¬

Día 11.
Marto.
Terminé!!!!
Nahhh, Terribleeee!
Too much for me! Me encantó, me encantóo, todoo, el finaaal, como se resuelve tooodo, nono, lejosssss lo mejorr (buenoo, no, el 3 sigue siendo debilidad ^^).. Nonono, sin palabras (L).

Día 12.
Merrrd.
Nada, nada, nada.
Bah, siii.. Me despertaron a las 10 pa ir a Coto jaja
Después a buscar a Caro que vino con "Rati" (L) jajaja ratoncito de peluche del jardín, re divinoo =P
Y a la tardecita armé los bolsiiitos y esooo.. =(

I'm gonna miss you, but I'll be back. (L)


You see those two little trees? =) I want you and me to be like them, just as quiet and closer in all the inmensity. (L)

No hay comentarios.: