jueves, 30 de agosto de 2007

Fucking jueves

Los amo y los odio..
*Inglés/danza =)
*Mate/Gym =(
*Chino =?

Me fui de casita a las 6.40
Y volví 20.30,,
Les parece? ¬¬
Después me pasó algo re loco (?),
Persona: "Maga! =D
Te acordas de mi??"
Yo: "Mmm, me sonás ^^"
Persona: "Nahuel!"
Yo: "Ahh, posta. De la 27"
XD

Mirá vos, no sabía que quedaba gente en el mundo que, habiendo ido conmigo a la 27 (o a cualquier lugar/actividad posible) y habiendome no-visto durante los últimos (mínimo) 5 años, se acuerde de mí y encima, me salude con una sonrisa, deje su interesantísima conversación celulariana, se acuerde mi nombre y NO ME ODIE. Considero entonces que he hecho un buen trabajo. Una de cada 30 personas que van conmigo al colegio por año me recuerda y es capaz de saludarme (?)
Jajaja, que fracaso.

Mañana voy a la tarde =O
Fucking gym
Marketingg,
Inglés (L)
Dormirrr.

ACTUALIZACIÓN, 31.08
Colegio,
Matemáticaa, entendíi, hice toda la tareaa.
Marketing, evaluación, respondí todass.
Teoría, bla bla bla, dictadoo.
Sambuche, gym, evaluación.
5 en pase de arriba,
6 en saque,
7 en golpe de abajo.
Promedio: 6.
Cualquiera, di mejor saque que golpe de abajo.
Pero Maxi está ciego como un topo.
A buscar a Mechi al cole, me hizo volverr.
A buscarla a la casa de las telasss.
Casa de Mechi, casa de Joe (?)
Güemes, Plaza del agua.
Temas feos, cosas feas, recuerdos feos.
Moritaah, profe Lucrecia, 1ero 8va, 2do 8va.
Nico? Nu taba. Ajuira, helado, galletitas, palito de la selva.
Casa de Moree, Anyy, Teoo (L)
Feliz, triste, feliz, enojada, triste, feliz, My Immortal, triste, yeguaa, voz (L)
(No "vos"). Papuu, auuto, chau Mechii.
Cabeza, PUM, duele. Dormir.

Cosas que me intrigan: Porqué estará enojado el Kabro con la "puta"?
Porqué los comechingones eran ciegos?
Porqué los frutos rojos no se dan una vueltita cada tanto? ;)
(SII LEISTE, ENTONCES TE AMO JAJA SI NO, ENTONCES CAGATEE).

Foto repe..

No hay comentarios.: