martes, 14 de agosto de 2007

SUSPIIIIROO Y TE DIGO QUE TE AMOOO XD

JAJAJAJAJA IT'S TOO MUCH.
NOO LO VOY A CONTAR DE NUEVOO
COPIO Y PEGOOO
XD

|||EmMa || . dice:
q contasss? el cole?
,, MooL! ,, *Me ReFugIaReé, AnTes q TodOs dEsPieRTen,, dice:
JAJAJA yo q seee hoy fue un dia re flashero
jajaja
desde q me levanteee
. |||EmMa || . dice:
jaja xq?
,, MooL! ,, *Me ReFugIaReé, AnTes q TodOs dEsPieRTen,, dice:
xqqq me levantee y habia una nieblaa q no se veia a una cuadraaa
jajaja eso suele ponerme de wen humorr
. |||EmMa || . dice:
jajajaa es verdaaaad
jajajaja
t sentis en londres (?)
,, MooL! ,, *Me ReFugIaReé, AnTes q TodOs dEsPieRTen,, dice:
weee sii, me levantee asii y no se veia a una cuadraa visteee
entoncesss, me puse re contentaa
dsps en el colectivo ibamos con martinaa una amiga q se lo toma todos los dias conmigoo, cagadas de risa maaal boludeando y hablando mongadass pero viste cdo deciss no podemos estar hablando de estoo XD
yyy no podiamos pararr de reirnos jjajaja 1 hora de camino al cole y tentadass toda la horaa y cdo llegamoss y masss jajajajaja
encimaa hoy es martes y los martes me siento con rooh, y el problema es qqq rooh estaba iwal de tarada q shoo XD o sea...
como sea, lleve la revista gente al cole xq me la pidio ella para ver lo de high school musical no?? yyy tooodo el dia jodiendo con esso y no se qqq
. |||EmMa || . dice:
jajajajajajja
tuviste un dia alegreee
medio boluda pero lindo
o sea cuando tas boludo, pero divertido
,, MooL! ,, *Me ReFugIaReé, AnTes q TodOs dEsPieRTen,, dice:
yy tmb habia llevado el libro 7 peroo le digoo, aca no lo saco ni en pedoo
jajajaja dspss tipo 11 nos dio hambre pero maaaaaaal
JAJAJAJA yy empezamos a romper con q keriamoss chambuchee xq a la salida nos ibamos al cine entonces comprabamos saambuich en el cole y lo comiamos en el caminoo XD y more y giih nos abandonaron asiq ibamos solitass jajaja entonces en la hora de kimika (de 11 a 1) tooda la hora jodiendo q teniamos hambree
y encima no nos salia la tareaa entonces nos re tentabamos y la hicimos mal como 4 vecess hasta q uno me salioo entonces volvi saltandoo yy gritando re felizz hasta mi bancoo jajajajajaja y la profe se me cagaba de risa y decia q era una vaga de mierrdaa, pero cdo me salio esee nos dio animo y dsps hicimos todo bem JAJAJAJA
. |||EmMa || . dice:
jajajajajaja
me imagino saltando x el colegio con el ejercicio
,, MooL! ,, *Me ReFugIaReé, AnTes q TodOs dEsPieRTen,, dice:
yy yaa tipo 1 menos 10 tabamos tan pero tan muertas de hambre q delirabamos mucho y comparabamos a los hombres con sambuches XD yyy yo le dijee q la diferencia es q el sammbuchin es un tramite. compras, comes, no hay mas JAJAJA el hombre es mas probleema xq dura mas tiempo (?) JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
. |||EmMa || . dice:
mira con lo q nos comparan ¬¬
,, MooL! ,, *Me ReFugIaReé, AnTes q TodOs dEsPieRTen,, dice:
yyyyy ahii tooco el timbre y desesperadas guardamos y bajamos corriendo a comprarr y la chica del kiosko nos dio la mejor noticia del mundoo: A PARTIR DE LA SEMANAA Q VIENE, TRAE DE MILANESAA A $2.50 JAJAJAJA
. |||EmMa || . dice:
jajaja ¬¬
ahora de q vende?
,, MooL! ,, *Me ReFugIaReé, AnTes q TodOs dEsPieRTen,, dice:
yyyyyyyy ahiii nos fuimos a la ute y mientras criticabamos genteee y estuvo re wenoo entonces nos fuimos asii a sacar la entradaa y keriamos algo de comerr asiiq contando moneditas llegamo a 7 mangoss y nos fuimos a los chinoss y nos compramos una cindor de litro, 2 alfajores y un pakete de chocolinass JAJAJA (de jamon y keso.. pero es pan fugazza creo jaja no se como se llama pero son terrrible zaaapatilla, algun dia le saco una foto JAJAJ)
,, MooL! ,, *Me ReFugIaReé, AnTes q TodOs dEsPieRTen,, dice:
yyy wee nos compramos eso y alcanzo justiito entonces nos fuimos al cine a esperar q abran y mientras mirabamoss los dibujitos del libroo y hablabamos de los chapsss y abrieronnn entonces entramoss y seguimos viendoel libroo y empezo la peli y abrimos la cindoor XD peroo nos dimos cuentaa q no teniamos pajitaa JAJAJAJA
asiiq las 2 crotas tomando del pico
. |||EmMa || . dice:
compraron mucho x 7 pesos.. t dejan entrar con carton de cindor al cine?
jaja
q peliii?
,, MooL! ,, *Me ReFugIaReé, AnTes q TodOs dEsPieRTen,, dice:
y y y yyy la pelii taba weniisima (?) JAJAJA bahh o sea, nos cagamos de risaa pero no x la pelii pero laa pase re bien ajjajajaja se llama hairspray, es comedia musical ¬¬ JAJA (no, en la mochii che) y y y y y taba re weno xq a rooh le guta el chabonn el protagonistaa, zac efroon.. entonces cada vez q aparecia ella gritabaa JAJJAA
yy parecia q la sala estaba vaciaa pero habia como 10 personas mass y hablamos y gritamos toda la pelii y tabamos re tentadass ree maal
. |||EmMa || . dice:
jajajajajaja
q locas son
yo las mato si toy en ese cine
.ese es el de high school?
o lime como el mas mejor
,, MooL! ,, *Me ReFugIaReé, AnTes q TodOs dEsPieRTen,, dice:
yyyyyy naah, geniaal jajaja ree delirandoo y dsps cdoo volvimo seguia hablando de hsm y nos pusimos a leer el flog de la ex novia de uno de los chicos yyy nos matabamos de risa de las boludeces q se poniannJAJAJAJA (si, es esee)
yy era re cursiii XD dulce bebeeeeee (L) yy no seq otra mierdaa ^^ JAJAA
y dice q me gusta charango (?) JAJAJAJJAA
. |||EmMa || . dice:
jajajjaja
q lindo dia
re divertido!!!
,, MooL! ,, *Me ReFugIaReé, AnTes q TodOs dEsPieRTen,, dice:
jajaja sii muyy al pedoooooo =) JAJAJA re groso

Otro pequeeño fragmento y me retiro..

[20:44:36] zaac(L). : TE JURO Q NO PUEDO JAJAJA.. GOLLLL :) ASAA
ASAA,
[20:44:46] ,, MooL: kiennnn
[20:44:47] ,, MooL: :-O
[20:46:59] zaac(L). : del cuquii, san lo renn, el domingo
river-cuervo :/ jajajaj no jugamos nunca y cuando jugamos
JUUTO con la gataa, dulce bebee
[20:47:32] ,, MooL: ajajajajjajajajajajjajajajjaa
[20:48:08] * zaac(L). rocioooo (r) ha cambiado
su nombre a gataaa(L). rocioooo (r)
[20:49:28] gataaa(L). : JAJA xD; fer o charangoo? ?
[20:50:14] ,, MooL: JAJAJA
[20:50:14] ,, MooL: :)
[20:51:59] gataaa(L). : fer o charangoo cual te gusta maas? :)
[20:52:12] ,, MooL: voss q deciss?
[20:52:12] ,, MooL: :-O
[20:52:27] gataaa(L). : le das como loka a charangoo xD
[20:52:33] ,, MooL: JAJAJAJAJAJJAA
[20:52:47] ,, MooL: noo
[20:52:47] ,, MooL: shhh
[20:53:08] gataaa(L). : :P JAJAJJA, pelotuda :)
[...]
[20:59:36] ,, MooL: JAJAJA
[20:59:37] ,, MooL: yegua
[20:59:38] ,, MooL: :P
[20:59:42] ,, MooL: JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
[20:59:46] ,, MooL: .........
[20:59:47] ,, MooL: DIOSS
[21:00:40] gataaa(L). : que? jajajaja
[21:00:48] ,, MooL: jajajajajaa no seee, me acorde de algoo
[21:00:54] ,, MooL: JAJAJAJAJAJA
[21:01:05] gataaa(L). : de q? jajaa
[21:01:09] gataaa(L). : Fer dijo en 08/06/05 11:10 …
Toy en compu.. no t anda la tarjeta me parecee!! buuu..
bueno mi amor.. t amoo.. sii tu mama es una divinaaa.. no t
puede tratar y entender mejor, no??.
MI AMOR.HOY NO T VEO!.. PERO MAÑANA SIII!!.. te amooo
[21:01:09] ,, MooL: kede re pelotuda hoyyy booloo, jaja me
levante asii y me pienso ir a dormirr asiii
[21:01:10] ,, MooL: JAJAJAJA
[21:01:34] gataaa(L). : Fer @ 2005-06-08 13:38 said:
SII.. de nuevo!!.. es q ahora tengo mas tiempo para
firmarte amor de mi vidaaa!!
NO TE PUEDO EXTRAÑAR MAS SABES???... te
amoooooooooo°!!!!!!.. soy tan pero tan tan tan felizzzz..
:D:D:D:D:D:D.. te exctrañooo no puedo parar de decirtelo..
quiero llegar a casa ty llamrte y quiero verte y
besarrrrrrrrtreeeeeeeeeeeeee
TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
delete
[21:01:38] gataaa(L). : Reproducir "Corazón"
[21:01:46] ,, MooL: deee lo q meee decias hoyy de lo partiss en 8
XDD
[21:02:08] ,, MooL: JAJAJAJAJJAJAA CURRRRRRRRRSIIIIIIIIII =)
[21:02:09] gataaa(L). : JAJAJJA, AL ATOMO BOLUDAAAAAAA 8-)
JAJAJAJAJJAJA
[21:02:19] gataaa(L). : no es currsii, es tiernoooooooo :)
[21:02:40] ,, MooL: JAJAJAJAJA AGUANTEE EL ATOMO :)
[21:02:52] ,, MooL: ((ess tierno hasta cierto puntoo, dspss es
cursii :P))
[21:03:27] gataaa(L). : encima en la posicion q estab aJAJAJA xD QUEE CULIITOO(?)
[21:03:38] ,, MooL: jajajajjaa shhhhhhh
[21:03:40] ,, MooL: XD
[21:03:50] gataaa(L). : Fer dijo en 07/06/05 16:43 …
MI AMORRR!!!.. Q FELICIDAD Q T VIIII!!!!!.. ayyyyyy.. q
feliz soyy!!!.. te amo tanto... ya no puedo massss.... !!!
o no??... me fue bienª!!!.. te toy contando x msn..
Mi vida quiero q sea jueves yaaaaa.. t morfooo
literalmente... t amo como nunca me imagine q podia llegar
a amar a alguien!!!.. sos mi vida!!!
TE AAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOO!!!!
[21:04:00] gataaa(L). : TE MORFO LITERALMENTE JAJAJAJJJA xD
[21:04:21] ,, MooL: JAJAJAJAJJAJAA TEE MORFO LITERALMENTEE, SANTO DIOSS, LAS COSAS Q HAYY Q LEEERRRRRRR
[21:04:23] ,, MooL: JAJAJAJAJJAJAJAJAA
[21:04:30] ,, MooL: ENTRE EL DULCE BEBE Y ESTOOO
[21:04:35] ,, MooL: CLAROO, SE TOMO EN SERIO LO DE DULCE
[21:04:36] ,, MooL: :P
[21:05:12] gataaa(L). : jajajajajajja, voi a empezar a decir todas
esas frases (?)
[21:05:22] gataaa(L). : morfatelo literalmente a *** ;)

Ahoooooora seh,
me fui a comer (L)
JAJAJA MUERTAA DE HAMBRE, CON TODO LO QUE MORFEE A LA TARDEE..
LET THERE BE LOVE (8)
XD

Looovee, =) Sos tan tierno que vas derecho a mi bandera ^^

*MoºLy,,!

No hay comentarios.: