lunes, 27 de agosto de 2007

Chee.. Por ahí no fuma!

(Aunque es lo más probable..) Jajaja
Hablo dee mi profesoora de Lenguaa, paff, que susto! (?)
JAJAJA el tema es el siguiente:
Este jueves (o mañana, sólo el cielo lo sabee) tenemos que entregar un trabajo práctico en grupo un tanto particular,,
Foto-cuento! JAJAJA chaan.. Se trata de la representación actoral por medio de fotos de alguno de los cuentos leídos hasta ahora en clase.. Éstos son:
El muerto (Jorge Luis Borges, El Aleph)
El proveedor de Inequidades Monk Eastman (J.L.Borges, Historia universal de la infamia)
El asesino desinteresado Bill Harrigan (J.L.Borges, Historia universal de la infamia)
El ahogado más hermoso del mundo (Gabriel García Márquez)
La luz es como el agua (G.G.Márquez, Doce cuentos peregrinos)
El rastro de tu sangre en la nieve (G.G.Márquez, Doce cuentos peregrinos)
Después del almuerzo (Julio Cortázar, Final del juego)
Continuidad de los parques (J.Cortázar)
La señorita Cora (J.Cortázar, Todos los fuegos el fuego)
La salud de los enfermos (J.Cortázar, Todos los fuegos el fuego)

Nooo. No me estoy olvidando de uno.. Lo que pasa es que ése, justo el que elegimos More, Giih, Rooh y yo, no está en el super duper módulo de $15 que nos hizo comprar a principio de año! Pero sí se tomó la molestia de contarnos el final en clase (¬¬) y después, de llevarlo y leerlo.
Se trata de "Casa tomada", también del señor Cortázar..
Como sea, dentro de poco podrán ver a Moriitah y Rochiitah vestidas de vieja y viejo, respectivamente. Jajaja, Giih libreto, Moly fotografía!

Mañana parece que hay paro. Ojalá ni se asomen los profess chotos y salgamos temprano..
Llevar: Cámara, ropa de viejo/a,
Y algo de plata pa' fotocopias, fiera..
Me voy a dormir
Algo anda mal, hoy no tengo ganas de pensar en el Kun (?)
Ah no, pará. Acabo de pensar en él =)
Soy feliz de nuevo. Gracias, bebim (L)

Que se yoo!

No hay comentarios.: