jueves, 29 de mayo de 2008

Don't

"Y mejor no pensar más
En la estúpida razón
Que guardaste en tu memoria."
(Alquimista - Cuentos borgeanos)

Que querés que haga? Si no puedo, no puedo. No sé porque dije que si. Ahora pienso que esas cosas no se controlan, no se planean, se sienten, corazón. Te juro que no me importa, quien, cuando, donde, me da exactamente igual.
Nunca me sentí mas segura con alguien al lado, nunca me sentí más sincera, y de hecho no pensaba que ese momento iba a llegar, y ahí estabamos, y mirar el techo con vos y hablar de giladas y todo, es un algo que podría congelar en el tiempo (no va a ser tan dificil, con el frio que hace) y vivir por el resto de las eternidades.
Yo espero. (De verdad).

[ Fragmento adaptado en: http://www.fotolog.com/eclipsedemoly/31622138 ]

No hay comentarios.: