miércoles, 7 de mayo de 2008

Brain tour

Hagamos un brain tour, y recorramos los pensamientos que me aquejan estos últimos tiempos de desaparición..

* Me cansé de cambiar para la gente. Ni siquiera es que lo haga muy seguido, pero ya está. Me cansé de que me lo pidan, NO SE GASTEN, no lo voy a intentar más. Si aunque sea reconocieran mi esfuerzo, todavía, pero no da resultados. Si quieren a otra busquen a otra, porque la Moly que yo conozco se queda como está. ES LO QUE HAY.

* Me cansé de querer cambiar para yo misma. Y de hecho cada día me gusto más, sin hacer nada para lograrlo. Así que, para que molestarme? Me gusta ser yo de mal humor a la mañana, no quiero más sonrisas falsas. Me gusta ser yo con los pelos "al viento", asique no me pregunten más si me hice la permanente; MI PELO ES ASÍ. Me gusta ser yo cuando grito, cuando me baño sentada y cuando no se hacer otra cosa que hablar en inglés y hablar sober Londres y hablar, de hecho no sé quedarme callada y saben que? ME GUSTA. Me gusta escribir en mayúscula para dar énfasis de vez en cuando. Y no me gusta llorar y por eso dejé de hacerlo =)

* Me cansé de los basureros y obreros que me gritan cosas por la calle. A partir de ahora, respondo, y nada digno de una princesa, asique no me rompan más las bolas señores. Muchas gracias.

* La semana pasada, de 5 días de clases, fui uno sólo (lunes). Lo mismo que la nada. Lindas, las mini vacaciones. Dormí como una cerda, comí como una cerda, dormí como una cerda, y me pasé el finde haciendo tarea de inglés.
Aaaa, y el viernes hice cine + heladito con dos de mis tontas favoritas (L)
(Vi Death at a funeral, en mi opinión MUY buena, terriblemente delirante y de esas que no te dan espacio de respirar entre risa y risa. Cuando vi que era británica no le daba mucha esperanza, el humor inglés es de la pocas cosas brits que no me atraen. Pero se ganó mi respeto).

* Ok, Estoy de mal humor. Lo admito (y si no me hubieran preguntado también lo iba a decir). Porque? Porque soy una celosa de mierda, y no me cabe enterarme cosas y no poder hacer nada al respecto y bueeeeeeno, probablemente conserve este humor de mierda hasta mañana a la nocheciita, a menos que alguien se moleste en tratar de levantarlo un poco.

* Mañana o pasado cuando tenga más ganas de flashear posteo (con fecha 30/4) una mini anécdota de ese día a la mañana.
Y cuando termine toda mi tarea de inglés, y todo lo que tengo que hacer, y de ordenar mi pieza y de dormir la siesta (?) agrego a los links a todos los concurrentes a la última reunión de la Cofradía del Blog Lunar.

Have a nice rest.

(P.S.: Ya es 7! Tengo crédito! Eso es bueno, sisi, una interesante contribución a mi humor y su viaje cuesta arriba. Capaz mañana hago algún llamadito que me saque del mundo, quien sabe. Ya extraño mucho su voz...)

2 comentarios:

Javier dijo...

Hola!
Puedo publicar la foto en el blog para que la veas/vean.
Avisame antes del lunes, que posteo.
Besos

Melisa Fuentes dijo...

Holisss!
Te deje tarea en mi blog =P
Beso!
Mel.