martes, 27 de mayo de 2008

Sin título

No estoy usando mucho el blog, já, sepan disculpar (?)
He tenido un mes atareado.. Pruebas, cole, joda, sueño, visitas, salidas y otras obligaciones generales, =P

Hoy fuee una mañana ciertamente flashera, hablamos sobre el ruido de las olas, sobre los asientos del colectivo, sobre las camperas impermeables y sobre el tamaño de los barcos, entre otras XD lo sé, la gente cree que fumo de la buena jajajaja

Entre las noticias así más recientes,
*Mañana a las 2 de la tarde tengo que llamar a Little Blue (hay que hacer un curso para que te atiendan en ese lugar!) así me dicen que día nos entregan la campera de egresados =D
*El mes pasado terminé de pagar el viaje, y entre el 17 y el 20 de junio me voy a BARILÓOO =D
*Hace como un mes que decoramos el curso y todavía no tengo las fotosss x/
*IMPORTANTE: El 9 de diciembre es mi fiesta en el hotel Sheraton, la tarjeta para la cena sale $120 y después de las 2.30hs sale $25, si alguien quiere ir me avisa porque tiene que estar en la listaa, y si no quieren ir aunque sea comprenme rifas =)

Y de las que no tienen que ver con mi último año de secundaria, en inglés del instituto tuve exámen la semana pasada y me saqué 9.50, y fui feliz porque no me tenía nada de fé XD

Y nada más, creo.. Bah, tengo MUCHO más, pero acá no cae nada de eso jiji
Saludos, terrícolas.

P.D.: Si alguien tiene el mp3 del tema "Lips like morphin" del grupo "Kill Hanna" DIGANME DE DONDE MIERRRRRDA ME LO PUEDO BAJAAAAAAR, o sea tan amable de avisarme y pasarmelo, muchísimas gracias.
P.D.2: Llueve =D

No hay comentarios.: