jueves, 15 de mayo de 2008

Sere, al confesionario.

La Mel (Angulus Ridet) me encajó un coso de esos que tenés que responder y pasar a gente =) (no me sale la palabra, soplenme, SOPLENMEEEEEEE)..
MEMEEEEE! 10 puntos para el señor del fondo.
Y naaaaada, ya que estoy sacrificadamente al pedo (es un sacrificio estar al pedo, podría estar estudiando! jijiji) paso a responderlo x) Eso sí, no prometo tanta creatividad como la doña..

Pasos a seguir:
1. Cada jugador cuenta 6 confesiones de sí mismo.
2. Además de las 6 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras (6) personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles en un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

1. No puedo dormir si el placard está abierto. No es muy "confesión", de hecho es algo público, jajaja es totalmente sabido que puedo pasar toda la noche tapada hasta la nariz mirando la puerta del fucking armario y deseando que aprendiera a cerrarse sola, con tal de no levantarme, y este pseudo-miedo u obsesión se hizo peor cuando leí en un blog (no recuerdo cual, lo saqué de los links de mi maami jaja) de una flaquita que escribe cosas de terror, algo sobre ojitos amarillos que aparecen en el ropero cuando te dormís con la puerta abierta, y que se yo, todo mal =/

2. No me puedo bañar si no es en mi caasa, jajaja a menos que sean casos muy particulares, como cuando me quedo un mes en lo de mi tía de Buenos Aires o los 15 días que pasé en Claromecó, y supongo que mis 11 días de Bariloche voy a tener que hacer un nuevo esfuercito. Pero no see bien cual es el problema, debe ser que no veo quien se baña ahi, cada cuanto, cuanta mugre queda, yo que se, no me gusta, no es mi ducha (?)

3. Así como Mel tiene fobia a los
hongos de los pies, yo le tengo fobia o asco o algún tipo de rechazo al pie completo. Jajajaa es cosa de que me acerquen un pie ajeno (aunque los míos tampoco me gustan me tuve que acostumbrar) para que empiece a gritar y, de haber lugar, puedo llegar a salir corriendo. Ni siquiera si vi a la otra persona lavarselos me gustan =$ y los pies de bebés y niños no son la excepción.

4. Invento comidas extrañas y hubo un tiempo hace un par de años que estaba totalmente convencida de que quería patentar un nuevo tipo de sopa. Eran los cositos esos de Knor Quick, que viene en polvo, nomás que yo le metía todo lo que encontraba en la heladera, y un día me mandé una que tenía fideos, puré, carne de cerdo, garbanzos (creí que era choclo!), pedacitos de jamón crudo y cocido, queso rayado y queso porsalut en pedacitos, y si no me equivoco unos ravioles que habían sobrado de la noche anterior o algo así. También una vez en lo de mi abu me hice un revuelto geniaal con papas fritas, pollo al horno, tomate y salchicha. Y mi conocidísima sopa de puré (puré con exorbitantes cantidades de leche) ya es un clásico. Lo sé, tengo problemitas.

5. Cuando era chiquita mi tío Tony me dijo que las nubes eran de puré y sinceramente lo creí hasta hace un par de años. También creía que la sandía salía de árbol, y quería a toda costa plantar uno en el patio de mi casa porque lo consideraba muy rentable. Así no iba a tener que ir todos los días 2 cuadras hasta la verdulería a comprarme un cacho.
Ok, como este punto me quedó cortito cuento otra boludez que mucha gente ya sabe pero otra mucha no.. Hace 9 años que bailo flamenco. En realidad podrían decirse 7, u "8 interrumpidos", porque un año (hace dos) tuve que dejar y de hecho volver me costó y me está costando mucho.. Hace mínimo 2 años que no piso un escenario y es algo que realmente extraño. Y cada vez que salgo a uno, mi abuelo sale conmigo.

6. Lamentablemente noo se me ocurre nada más =/ pero si llega a cruzar mi cabeza una idea nueva, edito el post y al carajo, jaja

No se lo paso a nadie porque no tengo a quién x) muchas gracias, muchas gracias, ahora saben y han confirmado que estoy más mal de lo que pensaban.
Amén.

3 comentarios:

Melisa Fuentes dijo...

ajaja el pure tiene un rol fundamental en tu vida!
1) Coincido completamente. Por suerte mi actual departamento tiene vestidor, no placard, es una sola puerta como cualquiera y siempre esta cerrada para que Pam (www.fotolog.com/tilypam)no mee cosas ni rompa nada.
2) Bueno, ya leiste, yo tambien le tengo asquito a bañarme en cualquier lado =S
3) Otra persona con lo mismo! Sos igual a Lady!!! (www.soletereo.blogspot.com mi amibita hermanita de Lanus) Le voy a decir! No le gustan sus pies, no tolera que alguien le acerque uno ya sea con otro pie o con cualquier cosa, y puede llegar a llorar, correr, etc. Tendrian que averiguar mas, debe ser un tipo de fobia, como la que le comentaba a Zokk de los payasos (que yo tengo pero no iba a repetir)
4) Mis inventos culinarios dependen de la pobreza, una vez llegue a hacer un pan con levadura vencida, polenta, y harina tambien vencida. Y estuvo rico! Si no son tiempos de vacas a punto de inanicion me gusta experimentar recetas sobre la marcha si hay algun invitado a comer. Por ahora es la epoca de los alimentos no perecederos, especialmente el fideo con aceite, asi que no le recomiendo a nadie que caiga a casa a comer XD
5) Bailo tan bien como un lavarropas a paleta. No comments.
6) Bien! Aca tambien cerramos la cadena!
Saludos, cariños, besos y abracetes =)

Melisa Fuentes dijo...

Esto es para seguir los comentarios, no se por que Blogger no me mantiene logueada el 95.5% de las veces.

*Sere dijo...

1) Waaaaa, esos re flasheros como en las pelis yankees que es una puertita con todas perchas y colgadores al rededor de la pared y son re re geniales?? Me muero de amorr
3) Jajaja si, y yo tengo una amiga que se llama Estefi pero le digo Tefa que también es capaz de llorar! =/ Además antes no era tan grave porque al menos usaba sandalias con los dedos afuera, pero ahora ya no puedo y tengo casi todos zapatitos cerrados o alpargatas, y no puedo usar nada sin medias, sentir el pie contra el calzado no solo me saca ampollas sino que me da mucho ascoo.
4) Jajajaj verdura y harina vencida, Dioos que estómago nena! Voy a recordar no ir a comer a tu casa por un tiempete ^^
5) Ojo que mi coinor (como se escriba) baila como los dioses,,

jajaj blogger es renegado, a mi me hace los re quilombos cuando abro mi otra cuenta de gmail para ver los mails, ¬¬ tiene todos los problemas

Besito =)