30/4
Era un día que ameritaba no ser muy tranquilo, y ya desde temprano.
7 de la mañana, tomamos el colectivo en la esquina de Jujuy y Belgrano como todas las mañana para ir al colee, con Rochitaa..
Ibamos cada una en la suya y de repente empiezo a escuchar una conversación muy colgada que venía del asiento de atrás..
"Si porque nos re cagamos, leímos con [nombredevarón] que Los Pitufos tenía mensajes satánicos!"
(Quien pronunciaba estas palabras no es de las personas que van caminando por la calle y pensás "ese debe creer en los mensajes satánicos y en que Rodrigo y la Virgen lloran sangre".. pero digamos que las apariencias engañan),
Seguí escuchando ese maravilloso diálogo (?) donde el pibe, REALMENTE asustado, le contaba a su amiga que cada pitufo (de los principales) representaba uno de los siete pecados capitales, que Papá Pitufo está vestido de rojo porque simboliza al Diablo, y que Gargamel finalmente era bueno, porque trataba de matar a los pitufos, es decir era algún tipo de pituro-curaexorcisador que trataba de limpiar este mundo de pitufos diabólicos O.o
El pobre estaba tan convencido que era verdad, que (palabras textuales) "apagamos la compu y nos fuimos a dormir y tuvimos que dejar toda la noche la luz prendida, me cagué todo mal".
A todo esto, o el colectivero tenía reproductor de CD's en el colectivo, o alguno en la radio metió mano y dejó toda la mañana un recital de Vilma Palma e Vampiros.
Realmente, cuando bajé del colectivo con los ojos como platos, y tarareando "ahora hace calor, y la música suena bastante bieen" supe que iba a ser un día algo delirantee, jijii.
Adiole..
Edit: (Investigaciones recientes me han llevado a la fuente de la tamaña gilada que se creyó el tipito jajaja)
Véase aquí el link (imperdibles los comentarios!)
Además, de yapa (música de crónica)
ACUSAN A PAPÁ PITUFO DE COMUNISMO ENCUBIERTOOOO (En Pitufo Hablador).
Jajaja terrible el comentario sobre el monje franciscano.
Parecían tan ternura los bichitos azules x)
Ya no se puede confiar en los dibujitos animados (?)
miércoles, 14 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario