lunes, 2 de junio de 2008

Flasheadas del altísimo ego de una adolescente con flog(?)

Tengo fotolog, sí. Confieso que he pecado, hermanos. Confieso que lo conservo hace algo de un año y poquito más...
En sus comienzos, fue creado para mantener contacto con algunos amigos que están lejos y porque era más facil dedicar un post que mandar un mail.
Sin embargo, hoy hablaba en la parada de colectivo con una (se podría decir) amiga, del cole, que me decía que "si, tus fotos son como re flasheras, es como que llegan.. una que estás mirando una ventana como con todo el sentimiento, y yo me ponía a pensar que habrá afuera? para que mire asi..."
Y de repente un pensamiento ree agrandado (digno de mi ^^) pasó asi por mi cabeza como un teledirigible (?),
Si me saco fotos (y las subo), será porque creo que los otros tienen derecho a verlas. Algunas me parecen geniales, ooookei, soy una pendeja creída, pero donde me encuentro pensando algún desvarío que me tira abajo, me doy cuenta que es de dramática que soy, porque realmente debo sentirme linda para publicar mis fotos, jáa, de otra forma no lo haría (como muchos de esos nuevos pseudo-floggers, que suben sólo su ojo, o media cara, o su pie derecho con chupiin, porque no les da el ego para subirse enteros y aceptarse como son, fuck. Para eso lo usan y quieren toda su "fama" en la net, para sentirse aceptadoos). Y yo, con mis (míseros?) 8 o 9 comentarios por foto, 13 o 14 cuando tengo un buen día, creo que tengoo fotos mucho más originales y más logradas que esos, y no ando escribiendo la pared de atrás del shopping en busca de fama ni de "ser gold, gordiii =$"
Y nada, tenía ganas de putear, y de marcar la faqin (sisi, como FUCKING pero en criollo) diferencia, para que el que venga a tratarme de flogger (o de fea =P) esté avisado de la piñaa, ajajaja ah, también tenía uno para fotos con más arte(?) pero no tuvo mucha aceptación (mía), pobre, asique ahí está abandonado, y no pude ni convertirlo en blog, jajaja.

Que se yooo, tenía ganas de escribir algo así, largo, sin mucho interés, y que hable de mi yo interior, no de mi yo físico. Igual creo que NO lo logré =P
Yo me entiendo..

(Má que post flashero, calate las etiquetas!)

1 comentario:

*Sere dijo...

Pero que lindo orificio de la nariz que tiene esa chica!