miércoles, 12 de septiembre de 2007

Todo y nadaa =)

Buee, esto sería una especie de combinadoo o resumen de mis días de ayer y hoy + un plus de mi investigación de la que hablé en el post anterior ^^ Y se puede agrandar el combo si le sumamos un cuentito (L) jajaja

Punto Number 1:
Cuentitoooooooo ^^
(Salvando la mala redacción, -a propósito, vale aclarar-, me gusta como quedó! jaja creo que hacía un par de meses quee no flasheaba tanto en un par de horitas =P Lo corregiría para hacerlo más legible peroo hay demasiada fiaca eeh,)

eclipsedemoly dijo en 12/09/07 14:13 …
[...] jaajaja weno habia una vez una princesita llamada leidi moh
(si, leidi) y estaba enamorada muuucho de sir beio, el lindo del pueblo (?
eclipsedemoly dijo en 12/09/07 14:22 …
meno como venia diciendo, habia una vez una princesita llamada leidi moh
q estaba perdidamente engatuzada XD x la belleza de sir beio, q ad+ era dulce como un chupetin de naranja (??) JAJJAA
pero él estaaba bajo los efectos de una pocion de la ogro maldita q vivia en las afuera del pueblo, ahi donde siempre hay niebla y hay un rio/pantano, y cdo vas escuchas los buhos haciendo uhú uhú..
entonces ella vivia en un castillo todo destartalado no? xq era una mugrienta, y ademas de ser ogro era una bruja fea con un grano con pus!
entonces el un dia fue ahi a ese pantano q kedaba sobre el monte (cuaak ;)) y tenia muucha mucha sed pero entonces vino la bruja fea ogro y le dijo "yo tngo aguaa" y se lo llevó entonces ella estaba disfrazada de linda =S y el se tomó el agua y cayó es sus mugrientas garras.
pero un dia fue al pueblo y la belleza y finura (?' de leidi moh lo dejaron encantaado pero el seguia bajo los efectos de la pocion, pero iwal se enamoró de la princesita, no?
eclipsedemoly dijo en 12/09/07 14:23 …
y un diaa ella estaba comiendose una torta frita x ahi, y vino el y le dijoo q le convidee y asi nacio una hermosaa amistad y se re kerian pero el cdo llegaba el sábado se convertia en un hombre lobo fantasma pirata y si no le daban torta frita hasta el miercoles kedaba asii todo peludo transparente y con parche.. no? y un buen sabado leidi moh iba x la vida con un kilo de tortafritas para su hermanita rochitah blanca y roja, y se cruzo con el hombre lobo. q se comio las tortafritas y volvio a su forma de sir beio y se la comió a leidi caperucita moh (en el wen sentiido XD) y entonces todos se fueron a la cabaña de super lionmoly recargada, (Q TIENE UNA ESPADAA, OJO) y fueron felices para siempre y el ogro se murio de infeliz sin amor y con olor a ajo
FIN =)

Punto Number 2:
Me siento importante =O
Jajaja si señora, señor, niño, niña, marciano y/o agrícola que me lee desde la comodidad de su hogar (o cyber o nave espacial ;)). El día de hoy tuve el agrado (?) de presenciar y participar de una "reunión" con varios bloggers de Mar del Plata y un cronista/periodista/algoasí del diario La Capital, en la que nos hizo una nota jajaja sé que con este humilde pedazo de chatarra no tengo mucho que decir ni le llego a la punta de los cordones a muchos de los allí presentes, sin embargo estuvo bueno (al menos para mí) porque me sentí como otro punto de vista que se suma a los presentes restantes, y conocí la forma de considerar el "blog" en toda su expresión de los antes mencionados =P No creo que lo que dije tenga mucha relevancia y (repito) hay fiaca (por lo cuaaal no me pienso poner a intentar recordar pura y exclusivamente para escribirlo acá jajaja). Bah, como si a alguien le importara =) No le gusto a las cosas masivas.

Punto Number 3:
Harta ¬¬
Paso a comentarles la vergüenza que me trae concurrir a mi mugrosa escuela: En el día de la fecha un grupo de alumnos de mi curso se encontró, al llegar al mismo, con que no tenían silla y en el caso de 2 de ellos, tampoco tenían mesa. Incluído el profesor. Mientras tanto, cuando yo llegué y me dispuse a sacar los útiles me encontré con que mi mesa, como usualmente sucede cuando llueve, estaba mojada, producto de las goteras que se encuentran precisamente sobre mi cabeza y la de mi grupiito (somos 4 y vamos rotando según el día de semana) CADA FUCKING VEZ QUE LLUEVE. Para peor, cuando salgo del curso y bajo a pedirle a la portera un trapito para secar la mesa, me encuentro con el revuelo en los pasillos de alumnos corriendo desesperados y buscando sillas y mesas, la señora auxiliara (?) con el balde y trapo secando los otros cursos a medio inundar por la lluvia, preceptores atendiendo los reclamos por falta de mesas, y un enorme cementerio de mesas y sillas rotas en el patio cubierto. Una pila de chatarra, más bien. Desastroso. Encima de todo en los cursos que tenían sillas decían que no, para no darlas por si después llegaran a hacer falta, y los que no tenían, tenían afuera una multitud de gente que en cuanto conseguía una silla, se convertía en una carrera al que más personas tackleara en el camino para conseguirla y volverse a su curso. Y más: En sala de preceptores también mezquinaban los 3 banquitos (porque le faltaban los respaldos a lo que una vez habían sido sillas) hasta que vieron que la situación no daba para más. La última, nadamos en basura. La mujer que limpia no da a basto con toda la escuela para mantenerla limpia, y no se dignan a poner alguien que la ayude. Cubre los 2 turnos y el alumnado no la ayuda en lo más mínimo. Qué hace el colegio con la cuota de $40 que está pagando 1er. y 7mo. año? No sé. Qué tanto les cuesta aceptar la propuesta de (al menos) 1 padre que se ofrece a mandar un especialista que eleve un presupuesto por los arreglos y encima costearlos sin ningún tipo de problemas? No sé, será orgullo? Já. Dejemonos de joder ¬¬ Y qué tanto le cuesta a los alumnos mantener la escuela en condiciones, sabiendo que allí tiene que vivir unas cuantas horas por año y que, cuando las cosas se rompen, todos se lavan las manos y empiezan a distribuír culpas porque total, quejarse es gratis? No-sé.
Enojadísima. Pensamos empapelar el colegio con carteles como "En tu casa también...?" con las frases "... escribís las mesas/las paredes, tirás la basura al piso, te sentás sobre las mesas?" etc. Todavía no se me ocurrió nada bueno que poner sobre las goteras. Después de todo, esa parte sí que no es nuestra culpa.

-- RECESO --
Me voy a tomar una Cindor y a devolver una peli ^^
Después sigo.

- Ahora seeh,, -
Punto Number 4:
Estoy enojada o asustada o enojada o triste. Por varias cosas =S
Entre ellas una "cagada" que me mandé hace un ratito jajaja y una cosa que veo todos los días que no va con mis principios. No digo mas nada,

Punto Number 5:
Se suspendió el paro de colectivos de mañana =)
Voy a poder ir al colee, inglés (L)
Voy a poder ir a danzaaa (L)

Punto Number 6:
No tengo más ganitas de escribir.. La super duper investigación queda para otro díaa, =(
Me moy a traducir las canciones de High School Musical para Rooh.. Buenas Noches, Vietnam. (?) No quiero dejar foooto tampoco jaja estoy falta de fotos acordes al tema,

No hay comentarios.: