martes, 18 de septiembre de 2007

Desvaríiios,

Nunca les da por sentir que todo podría ser peor y sin embargo la vida, NO QUIERE que sea peor? Mejor dicho, nunca les da por sentir que las cosas NOOO podrían estar mejor?
Que finalmente después de tiempo (mucho) tiempo, llegaron al estado del que no deberían haber salido? No sé, por ahí si es la primavera (o la cercanía de la fucking susodicha),, Lo sée, lo sée, jodo mucho con esooo. Pero finaalmente veo cosas que antes no veíaa, veo que se acercan momentos que esperé mucho, y que los veo más reales que antes. Veo cosas que esperé y de hecho ya las tengo, veo que puedo superarme, veo la forma en que lo hago caaaaada puto día de mi vida (ahora). Veo que cambié, que mejoré, que puedo con cosas que antes no podía, y que no han cambiado (tanto) las que me gustaban.
Yo que sée, por ahí son etapas o por ahí llego para quedarse =)
Hoy al mediodía no podía dejar de sonreír XD iba en el colectivo, sola como una pelotuda, muerta de risa sabe Dios de qué. Antes, no me permitía sonreír porque.. Quedaba como una pelotuda jajajaja
Okeii, admito que podría mejorar ciertas cosas, pero sinceramente no me importan. Aprendí a darle bola y ponerle ganas a lo que de verdad me interesa, y dejar un poco en stand by lo que me hacía mal o me.. ataba?
Sigo pensando que tengo la peor sonrisa del mundo, por ahí se deba al hecho de que debo ejercitarme, por ahí al hecho de que jamás estoy conforme con lo que hago. Peroo esto último ha disminuído, y aunque no creo llegar nunca al punto en el que esté satisfecha por completo conmigo, me acerco, me asemejo bastante a lo que espero ^^ Soy más libre, estoy más libre,,
Por si a alguien le interesa, pasado-mañana (jueves) se cumplirían 2 semanas sin un día COMPLEETO de mal humor/deprimida (já, que dato pedorro XD) y espero que este finde la complete. Puta primavera =P

Entre otros datos, hoy al mediodía me compré el disco nuevo de Jeims, (L)
Después cuando pueda saco y subo fotos. Hasta ahora lo escuché una sola vez (a la tarde estuve en lo de Agus ^^), más tarde le doy otra vuelta.
Ayer a la noche volvió a llover y hasta ahora no ha parado. Supongo que influye.
Sin mucha noción de si ya conseguimos o no los permisos suficientes, hay muchas probabilidades de pasar mis siguientes viernes, sábado y domingo (y parte del jueves) en Villa Gesell, de campamento, con More, Agus y Giih.
Y es la primera vez en mi vida que hablo y soy amiga de una persona y trato de no meter en el medio ninguna otra clase de sentimientos (que si bien están, mejor sostenerlos =P). Viene funcionando. Jojojo, necesito más confianza.

Tener hambre, y haber comida.
Me despiiido cordialmentee,
y hace muchoo que no digoo
KUN TE AMO =)
Lalalalaa, (K)

---
POR DIOS, LO LEÍ DE NUEVO JAJAJA QUE CURSII LA PUTA MADRE.. o.O ME AMO XD
---

No hay comentarios.: