jueves, 6 de septiembre de 2007

Cocos

JAJAJAJAJA EL TÍTULO NO TIENE NÁH QUE VÉ.
FUE LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIÓ (además tengo ganas de oler coco ^^).
Hoyy fue como un día re wiiiiiii =)
JAJAJA en el cole estaba insoportablee, Moriitah me pegaba y yo ni reaccionabaa XD Giih tambiéen, ^^
Rooh se sentía mal y yo ni me enteré =( XD
Así estaba jajaja encima matemáticaa en la primera hora x]
Como esperann que me concentree? Siii había tantas mejores cosas que hacer! jajaja como por ej, dibujar historias e historietas con personajes medievales (?) JAJAJA
Sii, sii. Hasta yo me la creo que era eso lo "mejor que hacer" x) JAJAJAJAJAJAAa
Anyway, despuéess era como re terrible porquee no podía parar de reirme y la profesoora nos cagó a pedos porque no podía explicar y yo no podía aguantarmee la risa XD
Se me salía por las orejas (?) JAJAJJAA y no sée, el resto del día estuve asiii, dije pelotudecess, me reíi JAJAJA yo creo que dentro de todo es sano tenes un día así cada tanto =)
Postaa, es re saludable reirse, jaja no vieron Patch Adams?? ¬¬ NO TIENEN VIDA JAJAJAJA

Che.. Otro tema-- (diría Santo ^^)
Estaba pensadoo, que cada vez se me hace más diificil escribir en castellano. Siisi, porque estoy escribiendo y pienso en inglés entonces es como re raro jajaja y al pensar en inglés intento escribir distraída y sale lo de ayer XD
Entonces necesiito más concentración, entonces pongo 2 veces entonces, ya van 3. Jajajaa y es re loco. Gente, no nací para estar acá. Hoy me autodeclaré half-inglaterrense ^^ La mami de Sirius me llamaría traidora a la sangre (entre otras!) JAJAJA pero la mami de mi Siri.. ME CHUPA UN CÁCTUS.
Fin =)

Tengo espada!! =D
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

Puchaa, no se vé la parte más linda x( JAJAJA cuando lo escanee, lo subo entero =)
o mejor va a Eclipse

No hay comentarios.: