miércoles, 12 de septiembre de 2007

Eehh.. mmm..

,, MooL! ,, *Don't Waste Your Time On Me You'Re Already A Voice Inside My Head,, dice:
esot poniendo cada barbaridad, q t juro q necesito urgente de tus conocimientos o procedere a cortarme las venas con un tenedor
,, MooL! ,, *Don't Waste Your Time On Me You'Re Already A Voice Inside My Head,, dice:
sin filo
,, MooL! ,, *Don't Waste Your Time On Me You'Re Already A Voice Inside My Head,, dice:
antes de q mi profesora de ingles se muera solo para resucitar y traer su fantasma a mi pieza a acogotarme x tales animaladas

JAJAJA que se le va a hacer.
Las consecuencias de una persona demasiado perfeccionista (cuando algo le gusta) escribiendo en inglés (cosa que realmente le gusta) y que para colmo no es de lo más optimista (jojojo) es que hasta no lograr un resultado perfecto no va a quedar conforme.
Y yo no me pienso conformar hasta leerlo y enamorarme de mis propias palabras, como pasa con sólo 1 de los posts en éste blog (y quien me conozca sabrá cual es, porque ya lo he dicho).
Nada, era un flash informativo nomás =P
Ya estoy mejor, btw.

No hay comentarios.: