sábado, 25 de julio de 2009

No lo digas...

Sisi, ya sé, querer a alguien no es fácil y menos que menos lo es darse cuenta. Y para subir un escalón más en la escala de dificultades, decirlo es mucho más complicado aún (al menos para algunas personas).
Últimamente escucho a mucha gente usar esas dos palabritas mágicas (?) como si estuvieran pidiendole pan al señor del almacén. Ya el día del amigo leí en varios blogs algo que pienso hace un tiempo pero no se me ocurrían bien las palabras para explicarlo: la palabra "amigo" está perdiendo valor gracias a las redes sociales, y creo que las palabras "te quiero", por una cosa o por otra, también.
No sé porque en realidad me puse a pensar sobre esto, creo que tiene que ver con el hecho de que hoy, alguien que realmente dudo mucho que me quiera, en el sentido completo de la palabra, es decir que dudo mucho que me llame un día para hablar de la vida o que cuando está aburrida se acuerde de mi (pero sí supongo que se pondría triste si me muero o algo así) me dijo que me quería. Y después de mi "gracias", simpático porque se lo merece, pero tampoco demasiado emocionado, pensé si no era demasiado mala onda no haber podido decir "yo también".
Da igual, porque me hubiera sentido falsa y no pretendo eso, pero muchas veces en vez de sentirme bien cuando alguien me dice te quiero, me molesta un poco o me desagrada si siento que no lo merezco, como en este caso. Está bien que alguien me quiera, o al menos eso afirme, si yo no puedo decir lo mismo? Las relaciones humanas son una mierda, ¬¬ jajaja
Por ende, en mi opinión siempre fue igual: si no lo sentís no lo digas. No tiene caso.

..Eso sí, si es al revés nunca pierdas la oportunidad de hacerlo saber, nunca dudes y dejalo salir, nunca te arrepientas de decir la verdad, ni aunque el otro no la valore, nunca está mal que un sentimiento sincero llegue a oídos del destinatario, y es lo más lindo, y te saca un peso de encima :)

(Jajajaja, éste es uno de los motivos por los que reprimo mi lado cursi, porque cuando el puto sale, sale más azucarado de lo recomendable y de repente el mundo es diabético XD en fin.. Te quiero).

2 comentarios:

Sarah dijo...

Hay personas a las que los te quiero y los te amo le salen pero de una y como si fuera saludo corriente y *normal* y coincido en que cuando se suelta como si nada A MAS de que se nota la falta de feeling.. pierde totalmente el encanto!

No por recibir un te quiero red socialista (?) va a ser menos sincero o con menos feeling :)

Tengo muy buenos amigos esparcidos por la web a los que quiero un monton y si les digo te quiero es con todo el feeling del mundo (:

Te apoyo con lo de no decir si no sentis ni los te quiero ni los tambien!

ABAJO EL DECIR POR DECIR! (?)

Un abrazo :D

*Sere dijo...

Obviamente yo también tengo muchos amigos repartidos por la web, de hecho mis mejores amigos los conocí gracias a este blog y fue algo que se volvió más fuerte y mañana nomás me voy a verlos, y no por ser un te quiero "red socialista" como dice usté va a ser menos sentido, i know :) pero digo que con tanto "amigo" de feisbuk que realmente no lo es (por nombrar sólo una red), se confunde un poco jaja

Whatever, nunca mejor resumido, "abajo el decir por decir" :)

Abrazzzzzzo con muchas z, como pizza, querida :D nos vemo en el twiti, ^^