lunes, 16 de noviembre de 2009

Watchmen

No, y repito, no, lo puedo creer. Después de 10 días y 10 noches (casi digamos completos literalmente) terminé el cuadro más jodido con el que se me hubiera ocurrido enroscarme en la puta vida!


(Está torcida la foto ahora que lo pienso, jajjajajajjaa necesito dormir más).
Es acrílico sobre fibrofácil entelado, 50cm x 70cm, y si me permiten la delicadeza, me costó un huevo y medio.
Y antes que me vengan a acusar de plagio y similares, la obra está "basada" :P en un cuadro del comic Watchmen:


Los dibujos originales son de Dave Gibbons (gracias MarceloLuis por la corrección). Me lo felicitan al muchacho eh! Y si a alguien le interesa el comic lo tengo en PDF y lo recomiendo muchísimo. (Listo, ya quedé bien con todos) :D

Por supuesto, mi versión está un poco verde (no cromáticamente hablando), y cuando se me pase un poco el raye de estos días y recupere mi vida y mis horas de sueño, la voy a retocar un poco, pero para rendir y zafarla considero que se la banca.
:)

5 comentarios:

Félix dijo...

No, boluda, por fin te salió.

Te quedo 10 puntos, la verdad me gusta. ¡Dale, muy duro que Kami-Sama está con vos!

FerU... dijo...

Como un PDF????

Imagino que tendrás el original y ese archivo es la copia de seguridad ^_^

Felicidades por el cuadro.

Namarië

*Sere dijo...

Félix: aaaaaaaa kjadjksahdah Kami-Sama, Clarín y toda la otra comitiva se zarparon! Aprobé el parcial chabon :D Tan feliz fui.
Q bueno q te guste como qedó, xq sino ya me la estaba cortado! JAJAJAJA

Feru: Gracias, me alegro que te guste :D

Unknown dijo...

eeem si me permites una correccion...
el dibujante de Watchmen no es Alan Moore, es el señor Dave Gibbons y el colorista fue el gran John Higgins.

Alan Moore es el escritor y guionista de la historia.

Y no es por alabanza, ni mucho menos por ser mamón, pero es una historia genial deben llerlo y deben verla pelicula.

Espero no te moleste el comentario!

Por cierto, el cuadro es identico al estilo gibbons!!
Genial!
Saludos

*Sere dijo...

tenés razon Marcelo! que dormida.
Y eso que sabía, pero lo puse mal jaja
ahí ya esta corregido, muchas gracias.
me alegro que te guste el cuadro :D
Saludos!