martes, 17 de noviembre de 2009

Mirá como armo mi CV (?)

rena.mdq: "Magalí S. Salinas: Estudia Fotografía en la Malharro, geek de nacimiento, linux por eleccion, lider del proyecto helado, que intenta llevar los ideales del peronismo al mundo del software, gran compositora de algunos clasicos tales como 'lluvia de noviembre' o 'el show debe continuar'... vendió piratería hasta los 15 años, para poder pagar su fiesta de 15 y conseguirse a **** que la entretenga"
te va???
yo: JAJAJAJAJAJAJAJA
rena.mdq: quedó bastante conciso y explica quien sos
no te va?
jaja
yo: jajajajja sisi, está terrible
ya lo mando
rena.mdq: lo q si te aseguro algo
si ponés eso, VA TODO EL MUNDO
gulbac se llena de gente
yo: AJAJJAJAA
rena.mdq: jajajaj
bueno sirve de algo lo q puse?
ahh puedo agregar un detalle?
si estóy a tiempo
yo: jajajajajaja
rena.mdq: "... ama el software, aunq no lo entiende y no se lleva bien con él,... ODIA a muerte al hardware, al nivel de ver un jumper y querér cortarse las venas.... mejor ni hablar de tenér que conectar 2 discos IDE a un mismo mother, eso si es la hecatombe"
jajajjaja
ensima anggie tiene la culpa
(?)
y podés poner que tenes tu propia plantita de mari en el balcon
y que se llama bob el constructor
que sos fanatica de los teletubbies
y que saliste en youtube haciendo un pete como guanda nara
y ya está
gulbac se llena loco
se viene la revolucion
revolution revolution ah ah
la cancion :P

No hay comentarios.: