sábado, 28 de noviembre de 2009

Sueños

Normalmente pienso que tengo un sistema de sueños bastante bien organizado, extraño y totalmente de la cabeza, pero bien organizado. Suele pasar que lo que sueño, es una ensalada de todo lo que me pasó durante el día, o durante un par de días atrás, que hasta tiene soundtrack propio. Algo así como si hicieramos una receta,
- Ponga usted en un bowl ese tema o artista que estuvo escuchando varios días, y ese otro que aunque escuchó solo una vez en la semana la vuelve loca o le trajo algún recuerdo particular.
- Acto seguido agregue usted una pizca del trauma de turno.
- Sume a la mezcla la persona en la que no puede dejar de pensar, junto a ese trabajo que no hizo y sabe que tiene que entregar para ayer, y a esa tarea domestica que lleva meses retrasando.
Entonces, salgo algo copado.. algo como el sueño que tuve anoche.

Me desperté porque la alarma del celular no paraba de sonar. Mi subconciente se empeña en dejarme mensajes, pero se está zarpando en obvio. Me levanté sonriendo y pensé "fuck the reality".

(Pero antes, tengo que hacer todas las cosas que Don Subconciente me mandó a hacer dentro de sus mensajes subliminales, que buena onda. Be reading you later).

No hay comentarios.: