viernes, 20 de noviembre de 2009

Odiada

Iba a hacer un post sobre lo mucho que me molesta la gente que habla al pedo, resentida, que dice estúpideces y basurea sin saber, pero creo que prefiero dejarlo a manos de los que saben mejor. Lo único que me limito a decir, en ese caso, es que estoy harta de los que no piensan.
Y de los que se olvidan que si hoy por hoy están donde están, es porque un boludo hizo todas esas cosas que reprochan y le salió bien. Deberían valorarlo.
Free yourself.

2 comentarios:

MLT dijo...

Todos los dias me pasa exactamente lo mismo. Es algo que me agobia realmente. Me saca de quisio la gante que realmente no piensa, por dios. Y lo peor es que no encuentro una explicacion de porque pasa eso.. Quiza sea la nueva peste que nos invade, ojala no

A proposito, lei varias cosas de este blog, muy bueno. Lo seguire de cerca.

Saludos!

*Sere dijo...

Martin: Viste? Es agobiante, molesto, fastidia y pesa, todo junto :P
Y yo, creo, sí se porqué pasa. El mundo viene servido, y cuando no, se busca que venga igual. La gente se automatiza y deja de hacer lo que quiere, porque algo o alguien lo hace por ella. Pierde el entuasiasmo por aprender, ya no sabe que pasa atrás de lo que "hace". Y así, aunque los estén controlando no se dan cuenta, creen que son felices igual... Jaja, al menos en relación al motivo del post, ese es un factor enorme. No sé si se aplicará a todo ambito.

Si leiste cosas de mi blog.. perdón :P no quise hacerle daño a tus ojos, jajaja. No, hablando en serio, gracias por venir y por comentar :) puedo preguntar como llegaste?
Pasá cuando quieras, me alegra que te haya parecido interesante.

Saludosss,