lunes, 30 de junio de 2008

Combo "Buscame que me gusta"

Abril + Mayo + Junio, debido a problemas de fiaca, tiempo y viajes de parte de la persona encargada de la estadística y confección (o sea, yo ^^)

Abril: VISITAS 252
tope 16 de abril - 17 visitas

Mayo: VISITAS 219
tope 16 de mayo - 14 visitas

Junio: VISITAS 194
tope 17 de junio - 14 visitas


BÚSQUEDAS:
Abril
africano negro que yo sepa, casi todos
apurada estaba-meando pobre mina, es re feo que te apuren cuando hacés tus necesidades
blog morochazo WTF?
dibujo del gusano de choclo Dioooos, ME TORTURAAAN
huevo emo jajajaja nunca imaginé que iba a tener tanta fama EmoDumpty (L)
interpretacion lago en el cielo (o interpretacion saber cuando parar las pastillas del abuelo) Siguen llegando estas visitas,, no sé, es curioso como la gente escucha música y ni sabe de que hablan los temas (tengo muchas búsquedas para esas dos canciones, capaz algún día me pongo y las analizo(?))
notiiicias acá no haaaay
partes servibles de la vainilla menos el paquete, todo =)
sueños comer arvejas me hizo acordar a la propaganda de Disco, "te estás olvidando de algo?"
me duele la panza, que tomo? tomate el bondi al hospital, rancho! el 51 creo que te deja en el HPC x)

Mayo
a mi perro le duele la panza si lo llevas a la consulta capaz te hacen descuento, o un 2x1, no?
el cuerpo de una calavera la importancia del agua en la navegación, sisi =P
publico de la feria somos los nuevos comediantes JAJAJJAA que risa, que buenos recuerdos! XD
q pastilla tomo por al puta tengo la nariz tapada si te seguis metiendo pastillas se te va a seguir tapando. Y que tengo, cara de médico?
salchichas con tomate a altas horas de la madrugada uuuh, mister estómago piensa que es una muy buena idea =O

Junio
hice pan con levadura vencida me lo puedo comer (o comer levadura vencida) ya veo porque tengo tantas búsquedas para "me duele la panza" x)
jeims blant fonética pura el don
frases cursis en elfico JAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAA el wtf del mes (L)
que hacer cuando te duele la panza + que hacer en caso de rompedura de pie + que pasa si se hace pan con levadura vencida cuántas veces tengo que decir que este número YA NO ES del doctor Trebol?? ¬¬
que es el bubotuberculo jijiji Polyyyy te extrañooo

y más de "significado lago en el cielo"
Ya se torna molesto, x)

Saludos, terrícolas-

No hay comentarios.: