domingo, 3 de febrero de 2008

Se me llena la bandeja viteh,

Asique tengo que hacer la gran "Posts atrasados, Volumen II" XD
Esta vezz tengo unos cuantooos eh? JAJA,

MENSAJES DE TEXTO QUE TENGO GUARDADOS (Datan de 21/08/07 a la actualidad):
(La idea es que son graciosos porque yo conozco sus historias, pero ustedes queridos fantasmas lectores no, asíque si no entienden se joden JAJAJA)

Fragmentos de conversaciones:
Con: Poly
- Donde compras helado?
- Perdón? Q te fumaste?
- Jajaja nada, soy asi naturalmente. Responde mi pregunta che, es importantisimo. Vida o muerte.
- En Grido y Casserato

Con: Rooh
- Fer! FEER! FEEER LA BRAGUETAA!
- JAJAJAJAJA!! LA TIENE ABIERTA TODAVIA? :P LLAMA AHORA. LLAME YA(? ESTOY EN VENTA(? JAJAJ

Con: Poly
- Ah we..hay unas cuantas mas ya q estas. Ajusticiemoslas a esas malvivientas. Hay q darle con un objeto contundente jaja
- Con un taladro! Jajajaja

Con: More
- Viva la expresividad
- Y peron tmb. Jaja toy dormida muy, piter aim sorry..

Con: Rooh
- Bldaaa paso angelerii a mambruu q papeee! Kajajc te acordas? Jaja j che me rebotaron. Jajaj
- Te diste cta q en hairspray los principales tienen nombre y apellido conla misma inicial? LL, TT, SS, PP..(? Te amou wen viaje zapatilla..jajaa zzZZzZ q lindo-
- Buenasa observadora:p lo q me di cuenta es q mama dejo la llave puesta y no puedo entrar x) me estan filmando pa el peor dia de tu vida me parece jajaj te amo:)
- Feliz dia de los inocentes,ah re. Jaja patea la puerta, XD me fui nigro dei feliz 2008lalalaa

Con: Mechii
- Como c llama el aparatito q se pone en el traste d la guitarra pa bajar un tono? No me acuerdo y me molsta %&!-@ fuck
- ¿?noo realmente tenes todos los problemas!vo so loco viteh?!!transporte

Con: Rooh
- Ya llegoo. Me cambio ago la cama y listo el pollo pelada la gallina.
- Te pelaste? O.o Jajaja q chiste malo. okok

Con: Emma
- Estuve hablando en inglés con un gales jajaja boludo soy top, aaa me puse re nerviosa XD tmb habia 3 italianos, aaa me muerou..me los kiero encontrar de nuevo!
- Maguii, como andas loca? Jaja q buenoo, q envidia yo no encontre este viaje tdv jaja..como lo tas pasando? Gales de galicia? Areee
- No amor de mi vida, esos son gallegos. Galos son de Galia. Galeses son de Gales. Jajajaa,, y lo buscaste abajo de la cama? Ah ree,
- De abajo de la cama salen inglesas? :O Jajaja..como lo pasas? Falta poco xa tu cumplee.
- La toy pasando bomba papaa =) jajaja si unos dias wiii.no, yo kiero un ingles abajo d la cama- t das cta q no tiene sentidon? Jajajtatjajatajajb

Con: Mamii
- Estuve hablando en inglés con un gales y 3 italianos, aaa me muerou..jajaja soy toooop! Ayer salimos y anteayer tmb y ahora tmb y aaa te quiero!
- Ah re..q boliche "internacial"muy top sisi xD yo tamb tq locah.Divertite samamente :p besos (K)
- Noo flaca los internacionales no taban en el boliche taban en un bar x) yo pase los escuche hablar y frene, jaja meno chau-
- AH RE METIDA LA MINA! xD jaJa estáaa bien! Sociable como la madre,obvio ;)

Con: Emma
- Have you ever eaten waffles?
- =o yes of course, i love them, but..why? (are you crazy?)
- Everytime sth crosses(?)my mind and i ask,people thinks i'm crazy x) just wanted2know.Once i asked poly 'where do u buy icecrem?'& she said 'what do u smoke?'
- You just answered me [...?]
- [...] im going to sleep honey,luv u! =)
- Ok magui :). Good night! Hope you dream beautiful things (?) kisses.
- "Sweet dreams" would've been easier XD thanks a lot. ZzZzz, =)

Enviados (sueltos):
A: More
- Que haremos esta tarde pinky? =)
A: More
- Me quede dormida x) ya sali, calcula una horita - casi me caigo a un pozo jajajajajaa
A: Gii
- Gracias totales =P
A: Mechii
- Jajaja toy con la batidora haciendo crema escuchando juanes en pijama eee
A: More
- Te cuento un cuentito el cine esta cerrado jaja (?) te espero x aca
A: More
- Relaaax- take it eaaasy,, wen temaa jajaja DESPERTAATEE. =) me aburro jaja salchica cn puree(L) mmm el dia qme contsts un msg chocan todos los planetas, XD wii

Recibidos (sueltos):
De: Poly
- Habia una vez un pollito tan,pero tan inteligente,q en vez d decir PI decìa 3,14 jajajajajajajajaja
De: More
- Me aatonte :) pagjmdjwtdagjmtagmda
De: Emma
- Tengo q leer a un tal kun y me acorde de vos, jajaja
De: More
Aa sisi, rugby(L jaja
De: Emma
- Radio gaga? =o
De: Rooh
- Euu, Cara d pan(?) Vos veni conmigo a alem mañana? :)
De: More
- Rarararararararararararararara, Q vas a hacer tomorrow?:P
De: Tinchoto
- May the source be with you ;)

Y por hoy basta =P me quedan todavía but i'm out of batery. JAJAA, que risa (?)
Toy viendo Cenicienta y la madrastra me da miedito, (?)
Otra, otra,, acaba de pasar una cucaracha y ahora me siento peor =S buu,
no hay ningún caballero que quiera venir a abrazarme?
JAAAAAJAJAJAJAJA para que me río un rato,

P.D.: Me pase la tarde hablando en inglés y me estoy olvidando del castellano, soy muy feliz =D Necesitaba una dosis de primo, (L) wiii quiero London, Hola que tal?
(que fácil pierdo el hilo de los posts!)
Me fui-

No hay comentarios.: