lunes, 7 de junio de 2010

Bolsos

Qué dirá de mi, el hecho de que nunca puedo desarmar el bolso cuando vuelvo de viaje? Que haya vuelto por última vez el 27 de Mayo y siga intacto? (Qué en realidad, ya estaba armado cuando me fui el 20, porque no lo había desarmado cuando volví el 18 de abril, y antes, el 31 de enero?)
Dirá acaso, que me niego a volver? O que necesito estar siempre lista para una nueva partida?
En cualquiera de los casos, me di cuenta que estoy en conflicto con mi placard y todo lo que hay adentro. Esas cosas que no uso y que me niego a mezclar con el contenido del bolso, mi atuendo "en circulación".
Wathever.
Sección de comentarios abierta a reflexiones; sólo por hoy, 2 por 1 en Salinicious! Déje un comentario y llévese lo que quiera.. (de mi armario).

No hay comentarios.: