viernes, 26 de marzo de 2010

Rena

El post de hoy (ni que posteara todos los días,(?)) se va a tratar de mi amigo Rena.
Vieron en la escuelita cuando los niños hacen COMPOSICIÓN, LA VACA. Bueno yo tengo un Rena.
Los Renas son una especie en extición, son un híbrido entre un muy buen amigo y un drogadicto borracho callejero. Viven en madrigueras, hogares también comunmente llamados Alem entre los de su clase, y cumplen una función muy importante en la cadena bancaria del planeta (mantienen a los pobres en circulación mediante cosas comunmente llamadas préstamo).
Éstos especimenes se caracterizan por tener una columna de pelo sobre la cabeza, de la que los ganchitos de la abrochadora no pueden liberarse.
Su principal alimento son mujeres indefensas y como alimento secundario (cuando las primeras escasean), podemos distinguir su gusto por las tortafritas y las chauchas.
Son seres que disfrutan la vida en comunidad. Su honomatopeya suena similar a "eaeaeaeaeae" y en la danza de cortejo produce sonidos como "limaaaaaaado". De sus rituales de apareo, poco se sabe.
Bestias como son, se vuelven inofensivos al sonar temas de Pink Floyd, pero se ponen muy violentos al escuchar acordes(??) de bandas tales como Punkycacos y Oxizakre.

JAJAJAJ bueno basta, es tarde. Dejá de drogarte, Moly. DE-JÁ. Hace mal.
(?)
En fin, para despedirme le dejo un regalo al especimen.


De nada, cara de pito. Te qieeeeero


Jajajjaaj chau duerman bien.

2 comentarios:

Alpha dijo...

jahhsdhasjdhadadajdajsjdaj qué bizarro XD

*Sere dijo...

jajajajajj si, esto de los posts a pedido(?) es buenísimo jajajajaja