viernes, 5 de marzo de 2010

A mi bló

Querido compañero: Nomás quería dejar constancia de que te sigo queriendo. Te tengo el respeto y el cariño de antes y a veces hasta reviso en tus entradas viejas cosas que necesito recordarme a mi misma. Por eso te agradezco, me sacaste de varias crisis y me ayudaste en decisiones y me hiciste volver a momentos que no puedo permitirme olvidar.
Te tengo un poco (bastante) abandonado y te pido perdón :B lo que pasa es que la mitad de los posts, termino mandandoselos privadamente a quien deba leerlos. De la otra mitad una gran parte los mando al otro blog (no te pongas celoso, no es "otro", es nomás una extensión tuya pero que goza de más privacidad) y otra pequeña parte las tiro en un cuaderno o quedan en borrador o me olvido en el momento que las pienso. O las escribo y cuando termino no me gusta, entonces las borro y pasa otro día sin que suba nada.
Asique eso. No sos vos, soy yo (?).
Te quiero, tonto.

(Jajaja, ya parezco Felix, que le habla al blog. O a mi abu que le habla a las plantitas. Es que es así.. Hay que cuidarlos.)

2 comentarios:

Félix dijo...

>P

Hablarle al blog tiene toda la onda. Ortiva (?).

*Sere dijo...

JAJAJAJJJJAJ ortiva porqué? Si le hablo! :B