domingo, 28 de marzo de 2010

No te quedes quieta

Me preocupa no tener la suficiente fuerza ni el suficiente poder para hacer un bien en el mundo. A veces, incluso me sorprendo de cosas que logré (mínimas para ojos ajenos, GIGANTES para los míos) y pienso que no fui yo sino algún tipo de ser o fuerza sobrenatural guiandome (o guiando a los que me observaban).
Es verdad, algunas veces me despierto positiva y otras me tengo muy poca fé.
Ayer saltaba de alegría por haber adquirido en el plazo de 3 horas como 4 proyectos nuevos, más un "titulito" que no viene al caso en otro de mis proyectos en curso, porque sé que todos y cada uno de ellos sirven para algo.
Hoy me levanto, leo, leo, leo. Pienso, escucho música, leo más. Escribo, resalto partes, me armo un borrador, leo más. Sigo leyendo. Y me pregunto si todo por lo que luchamos va a llegar a servir algún día o si van a seguir ganando "los malos", los que no se interesan, los que no apoyan, los que están en contra, los que boicotean, los que te cortan los tobillos para que no puedas caminar.
Y aún sabiendo la gente que va a no dejarte pasar y que van a tironearte del cuello de la remera y que van a cerrarte puertas en la cara una y otra vez, sigo con ganas de salir a caminar y sacarmelos de encima como pueda, como sacudiendo las manos para liberarme de una nube de mosquitos que lo máximo que pueden hacerme es... nada, picarme.
Pero y si realmente no puedo contra ellos?
Cada vez son mosquitos más grandes y más mutantes y más carnivoros y yo me achico y me desespero y no puedo correr más rápido, ya bastante me cuesta.
Y si no sirvo para seguir? Y si no tiene sentido?
No quiero quedarme quieta, no puedo. No tengo que dejarme morir, al menos no en sus manos.
No me tengo que quedar quieta, no sé como caminar. No te quedes quieta. No siento las piernas. CORRÉ. NO PUEDO. MOVETE. ARRASTRATE, HASTA QUE TE PUEDAS LEVANTAR. No - te quedes - quieta.
Tenés que seguir porque podés. Porque querés y porque creés y porque confiás.
Seguí.
Gritá si querés, si no podés gritar llorá, si no querés llorar puteá. Pero seguí.

1 comentario:

Alpha dijo...

Sé que es un comercial, pero tiene algo que me parece muy valioso esto: Think different

Me gustó muchísimo lo que dijiste, y comparto mucho el sentimiento. Si no va a dar frutos para mi, aún así no voy a parar, quizá de frutos para alguien más...