miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ending

Y bue, cada vez que empieza un año eventualmente termina y la gente hace resumenes, balances, se plantea proyectos para el año que sigue, etc.
Yo no tengo ganas de hacer eso y nomás voy a decir que hola, sobreviví otro año a las miserias de la vida, a las pestes y enfermedades apocalípticas predichas por noticieros y gobiernos, a la gente de mierda de la que me veo rodeada de vez en cuando, a los males de la sociedad tales como delincuencia y drogadicción que nos aquejan y nos acechan, a la falta de ganas, a que cuando las tengo me las quiten, a otro ciclo académico y económico poco favorable..
Al final sigo acá, era verdad que yerba mala nunca muere.
Que más puedo hacer que disfrutar y seguir sonriendo?

(PD. Muy probablemente haga apariciones esporádicas de acá al 6 de enero, maso, y después no haga apariciones hasta el 26, maso, debido a que voy a estar más ocupada abrazando gente durante mis no-sé-si-tan merecidas pero sí esperadas vacaciones. Wish me luck :3)

No hay comentarios.: