domingo, 27 de diciembre de 2009

Bronca

Tengo bronca. Mucha toda junta y acumulada, queriendo salir y escaparse y correr y pegarsele como chicle en el pelo y la cara a la gente que le correspondería.
Me dan bronca los incompetentes, los pelotudos, los hipócritas. Los que dicen estar comprometidos con tal o cual causa y a la hora de ayudar se la pasan por el orto.
Me dan bronca los que no te valoran por lo que sos ni por lo que hacés, que te miran como si fueras una mierda y siguen de largo, o peor, que se quedan ahí para hacerte la vida imposible y para que VEAS cuán poco les importás y cuán poco les importa todo lo que te esforzás.
Me dan bronca los que no escuchan, que tienen la mente cerrada y no los movés ni con una grúa de esa posición de mierda que adoptaron. Los que se olvidan que alguna vez te dijeron eso o los acompañaste en tal o cual momento, que ahora sin siquiera preocuparse te ven como a un extraño y parece que nunca les hubieras importado.
Los que no dejan de prometer cosas que jamás cumplen, los que no pueden confiar en vos dos segundos aunque vos les hayas confiado tu vida.
Me dan bronca los ignorantes, y los que aún sabiendo que lo son no hacen nada por revertirlo.
Los que dejaron de encontrarle la gracia a la vida, pero tampoco son lo suficientemente inteligentes para buscarsela.
Ustedes me dan bronca. Ustedes sabrán quienes son.
Ustedes jamás van a leer esto :(

4 comentarios:

FerU... dijo...

Cruzarse esa clase de personas es algo inevitable, no importa que edad tengas o que círculos frecuentes, siempre va a ver uno (o varios) a tu alrededor que cumplan con los "atributos" que mencionaste. claro, podes tratar de evitarlos, podes tratar de "filtrarlos" al buscar señales en las personas que recién conoces que te alerten antes de que puedan hacer algo, pero eventualmente alguno se las va a arreglar para escabullirse y saltar los muros que levantes a tu alrededor y tarde o temprano (por lo general, más tarde que temprano) terminan mostrándote quienes son realmente.
Entonces ¿que haces cuando pasa eso? ¿te culpas por ser tan ingenuo/a? ¿lo/s odias? ¿juntas la bronca?, como decís, ¿para que? ¿con que objeto? ¿vale la pena dedicarle tu odio, tus pensamientos a esas personas?

A mi entender lo único que se logra por ese camino es darles un lugar de privilegio en tu vida, abrirles un espacio en tu casa, en tu habitación, en tu grupo de amigos, en tu familia, en tu blog, los llevas a tu cama cuando te acostás y se despiertan con vos por la mañana, y lo mas humillante de todo, es que no son ellos los que gastan energía en que esto pase, es uno el que la desperdicia, haciéndose la cabeza.

Así que, no odies, no acumules broncas en tu mente, en tu cuerpo, por personas que no valen tu esfuerzo. Viví mucho, sacale provecho a la situación (por que si sabes en quien no podes confiar/contar entonces ya es un beneficio para vos), lamentate un poco y seguí adelante.

Suerte.

Incendiario dijo...

Buenas, no sé como caí a tu blog, pero estoy agradecido al azar. :) de verdad que me gusta. Es como q la forma de escribir denota una sensibilidad bastante copada. En cuanto a este tipo de personas, las del post... kill em all. Ajjajaja. Te dejo un beso, te sigo desde mi blog. Paul.

Pola dijo...

Fueras broncas!! olvidate de aquellos seres q no merecen ocupar espacios en ese cerebro único !
Feliz cumple ninia !
Me caso en 2 meses, je!
Besotes

*Sere dijo...

Feru: Si, es verdad lo que decís, es inevitable cruzar ese tipo de gente y es indiscutible q no vale la pena hacerse problema. Pero es salir a matar a todos con una escopeta o ponerme a escribir, no se me ocurren muchas formas más de descargarme porque también, es inevitable sentirme molesta cuando algo pasa. No porque me sorprenda, de hecho un poco estoy acostumbrada, sino porque el otro poco no voy a terminar de acostumbrarme nunca.. En fin.
Gracias por pasar y dejar tu opinión, todo sirve y de todo se aprende!

Incendiario: Bienvenido! Como sea que hayas llegado, bendito seas, pobre víctima! De todas formas me alegro que te guste el blog y podes pasar cuando quieras :D después reviso un poco el tuyo, a ver con que especimen me he topado y cuan capacitado estás para soportar leer por acá sin morir en el intento :)
Un beso!

Pol: Neeeeeeeeeena tantos añoooooooos! Gracias x el saludo, andaba de viaje por eso tardé en responder, pero ya lo había leido :D wowwwwww como pasa el tiempo boluda! te casás ya, ya nomás! ajdjsadhahg q buena onda che! La mejor de las suertes con eso y q sean zarpadamente felices :D te qiero!