domingo, 17 de mayo de 2009

Puteadas de sábado por la noche (escritas ya un domingo)

Tengo ganas de escribir algo acá, pero no sé bien qué. Casi siempre cuando me pasa eso, caigo en la repetición, en los escritos biligües alternando quizás canciones, o deshilachando pensamientos que, para qué? Si ya estaban bastante desordenados.
"Te extraño" no sería un tópico errado, pero me canso de decirselo (ni siquiera) a una pantalla. Hay feo olor y tengo frío, tengo sueño pero no ganas de dormir, cosas para hacer pero no ganas de hacerla. Maldito sábado, maldito mundo dominado por el dinero(?). Tengo ganas de maldecir, eso tengo. (Bien! Mi mal humor descubrió el motivo de este post!). Malditos los asesinos, malditos los ignorantes, malditos los capitalistas, malditos los imperialistas, malditos los racitas, malditos los facistas. (Y los peronistas también, ya que estamos). Malditos todos los ismos. Malditos los trenes, los subtes, los micros, los helicópteros, las distancias, malditas las nubes, el frío y la escarcha. Maldita yo por no tener una buena cámara. Maldito radiador, que no anda. Malditos los guantes de lana y las mallas, (por nunca saber como se escriben). Maldito el lápiz 4H que no tengo, el pasaje de valor que no hice, la hoja que no dibujé. Maldito Piti, Sabina, Norah, James y Jason, por entenderme. Maldito el que piense que la violencia se soluciona con más violencia. Maldito el que no sepa que las armas las carga el diablo (y las descargan los boludos). Maldito este post, que no sabe para donde correr.

Maldita lista de reproducción con música "tranquila", afanadamente fiel a un post anterior. Maldito vos, por hacerte extrañar :(

No hay comentarios.: