lunes, 11 de mayo de 2009

5 meses más en BQMG

Nuevo rejunte de búsquedas extrañas, en otra nueva entrega de rejunte quincuamensual(?), o como les guste llamarle.

Diciembre: VISITAS 245
tope 1 de diciembre - 17 visitas

Enero: VISITAS 205
tope 30 de enero - 13 visitas

Febrero: VISITAS 196
tope 10 de febrero - 17 visitas

Marzo: VISITAS 217
tope 12 de marzo - 13 visitas

Abril: VISITAS 189
tope 16 de abril - 12 visitas


BÚSQUEDAS:
Diciembre
comics de ratones wtf!
actividades fisicas con churros uf, se me ocurren miles (qué?! estaba pensando en "salto con churro" en lugar de jabalina y en "churro al blanco"..)
como se llama la cancion que dice i can feel in my mool dice "I can't change my mold" y se llama Bittersweet simphony..
descuidos se le vio la cuca y a mi que me importa?
magalí salinas fotolog aaah, me tenía re calada, jajaja

Enero
bentasde c0mida parallebar marche comida para llevar, un diccionario y una barra espaciadora para el señor de la mesa 3
como levantar una moneda del suelo sin que te rompan el culo hay un invento copado, se llaman pantalones.
y el super combo del mes:

existe en el mundo alguien con un GRAN trauma al respecto de los mensajes subliminales, y parece creer que va a encontrar una solución en mi.. :|

Febrero
en gta 4 en the special someone mato a draco o no no sé, yo jugué hasta el 3
i declare myself as guilty "ESO DÍSELO AL JUEZ!" jajaja donde decían eso?
norah jones cover by james blunt si eso existe, lo quiero!
qué significa "helado aplastado en la frente" mirate al espejo :)
matar a salinicious.blogspot.com presiento que alguien no me quiere.....

Marzo
adolescente altisimo estás en el lugar equivocado.. u.u
peteras fotogenicas poné Tinelli
por què mierda me duele los huesos de los pies?? probaste comprarte las zapatillas un talle más grande?
tarea buscame una foto de un pollo amarillo TENGO UNA! =D ajajaajaja varias en realidad.

Abril
faaaaassssso porqué llegará la gente a mi blog buscando eso? =O
jeims blant guat de fac
porque decimos que las botellas transpiran cuando la sacamos de la heladera? porque les da calorcito,

Jajjajaja, yyyy como siempre todos los meses la más buscada es "levadura vencida" :|
En segundo lugar llegan buscando letras de algunas canciones (princesa, zanguango, lago en el cielo, o alguna de evanescence..)

4 comentarios:

Alpha dijo...

"como levantar una moneda del suelo sin que te rompan el culo hay un invento copado, se llaman pantalones."

y

"porque decimos que las botellas transpiran cuando la sacamos de la heladera? porque les da calorcito"

Me mataron completamente. XDDD

Para que veas que te sigo leyendo! Nos vemos!

*Sere dijo...

es q la gente le pregunta a San Google cosas realmente bizarras XD

gracias x mantenerte fiel a este blog muerto,jajjaja saludos :)

Anónimo dijo...

Jajaja
"salto con churro" (...) "churro al blanco"

jaja, esa parte la rompe

*Sere dijo...

jajajajaja y eso que no probaste el lanzamiento de churro en vez de la bala!