jueves, 26 de marzo de 2009

Un poco de todo

(Poco de todo, mas bien).
Aprovecho el huequito entre que me vestí y se hace la comida para reaparecer un poco =)

Antes que me olvidé, el otro día venía indignada en el colectivo (jajaja el otro día, hace como 2 meses ya) con una minita que le venía contando a otra:
"Ay, no sabés! Pili se cortó el pelo... flogger! Le queda horrible. Pareces una flogger boliviana le digo."
Directamente no voy a hacer comentarios al respecto u.u

Además (perdón, pero este es OTRO medio que aún no usé para descargarme) odio a mi profesora de inglés de los miércoles (porque voy dos días y tenemos profes diferentes).
Me molesta que hable en castellano en clase, que nos pregunte si sabemos lo que significa tal o cual palabra (algunas realmente obvias como "battle" o "effort") y encima nos interrumpa mientras leemos para eso, que no sepa ella misma las palabras que le preguntamos, buee podría seguir así por años pero se me enfrían los fideos x)

Estaré viniendo esporádicamente cuando no esté cursando ni en inglés ni de joda, =P muchas gracias por su cooperación.
- MooL,. *

1 comentario:

Jaime Alejandro Rosales Domínguez dijo...

Hello. I'm Jaime Rosales. I live in Mexico City. I writing you because I've read you are interested in English language. Recently I finish a course about it and I'd like to keep exchange with someone that writing in English to improve my skills.

would you like to be that someone?