domingo, 14 de septiembre de 2008

Muchas cosas..

(Se, como la canción)..

Eeeeeeehh buenos días, tardes, noches, no se ni que hora es. Sólo se que recién me levanto y me dieron ganas de aparecer por acá, admito que lo tengo un poco colgado, algo de 2 semanas sin dar señales de vida?
He estado muy ocupada (rascandome la nariz(?)),. No, en serio, estoy dedicandole más tiempo a la vida y a las siestas que a sentarme y escribir.. Que de todas formas, me hace falta algo de inspiración, y algo de misterio, y algún tema nuevo, porque ya mi monotematez (no me interesa como se diga realmente XD) me aburre.
He incursionado también (en algunos tiempos verbales nuevos, jajajjajajaaa) en escribir cartas que no son entregadas a sus destinatarios como forma de descarga cuando el problema es con alguien en particular, y como la idea es que no sean leídas (si, es raro eso de escribir para que nadie lea, pero soy de hablar sola tambien y nadie escucha, asique porqué preocuparme ahora?), por ende no las transcribo ni las publico.

Fuera de eso, le estoy dedicando más tiempo a la fotografía y al huevo, =P
Y al conventillo un poco, aunque lo lamente demasiado.. Pero eso calculo que es tema para otro post, x)

Al respecto de cosas sueltas que puedo comentar, tengo la imperiosa necesidad de robar un banco urgentemente, o seeeeea que si alguien tiene las mismas intenciones que yo o gustaría de ser mi cómplice, saben donde encontrarme.. jajajaja (Zeus, espero no tener que aclarar que lo digo bien en serio pero es una joda! ¬¬)
De todas formas aquel que quiera regalarme $35, (o en su defecto 65) o LO QUE PUEDA, 10 centavos, lo que sea, me sirve y estaré muy agradecida =) (es por una BUENA CAUSA! jajajaja)

También estoy teniendo sueños raros en los que una veterinaria y una agencia de viajes funcionan igual, y en los que quiero "visitar diversos cursos de agua," en éste caso las Cataratas del Niágara.. o en los que cocino un tipo de paella que lleva jamón, huevo frito y choclo.. En fin, prometo dejar de usar alucinógenos antes de irme a dormir, en serio.

Y no sé, estoy fanatizada con las historietas de "Mamá soy flogger" (ver mis linkss) y me quedé sin pilas en la cámara. Me voy a hacer tarea de inglés, y a abrirle la cabeza a un par de gentuzas, que se enteren. (?) Esto último creo que lo entendí yo sola.

(Jajajaja pos data, o post script, o pos operatorio (?): Pola querida si lees esto, remember the 5th of November, no, digo, remember me que te tengo que contar algo feliz =) jajajajaja)
Los amo a todos, no se pélien.
Moly =)

No hay comentarios.: