domingo, 28 de septiembre de 2008

A quien corresponda..

..Y hoy aunque llueva y yo no esté de humor,
Sé que vas a estar siempre ahí dentro de mí,
Empujándome a seguir, levantándome si caigo,
Viendo luz aun si muere el sol..
[Vivir a conciencia esta lección? - LPDA]

1. Aunque no lo sepas y aunque no sepas que ésto es para vos, gracias, porque sos como un escape de la realidad, y porque me encanta estar con vos y a veces hasta me gusta extrañarte porque es lindo cuando volvés. Y porque "aunque yo no esté de humor, siempre estás ahí" y me hace bien saber que tengo una persona así, tengas el título que tengas te quiero muchísimo ("corazón, es tan fácil quererte, con o sin razón, no me animo a perderte..") y el resto no me interesa demasiado.

2. Aunque ya lo sepas, porque te lo dije hace un ratito, pero no vayas a leer ésto, porque vos sos así, también miles de millones de gracias, porque tenés siempre las palabras justas que necesito escuchar (que no son siempre las que QUIERO escuchar), y me hace bien esa opinión y tu forma de decirmelas. Y porque estás hace mucho y porque tengo la sensación de que siempre vas a estar, y yo igual. Te amo mucho mucho eh, lo sabés.

Gracias. (Hay muchos gracias más, un 3, un 4 y un 5 que realmente lo merecen, pero no se bien que decir.. y un par de términos que desentonan, pero yo entiendo bien lo que quise decir cuando escribí una y pensé otra. Todo no se puede, todo no entra, el resto es muy obvio. Yo entendí, así me alcanza.)

No hay comentarios.: