domingo, 16 de noviembre de 2008

Y se fueron nomás...

Es como que trato de escribir algo y desde hoy a la tarde borré como 4 bocetos..
El domingo pasado me levanté contenta, porque sabía que llegaban Leo y Pato, al primero lo había visto un par de semanas atrás unas pocas horas, a la segunda todavía no la conocía y eso me ponía más contenta y más ansiosa..
Hoy, otra vez domingo, me levanté un poco contenta y un poco triste, lo primero porque hice un balance de mi semana y no sólo dio positivo, sino que dio MUY positivo, lo segundo porque no sólo sentía que iba a extrañar a Leo y Pato, sino también a toda la gente copada que conocí gracias a ellos, que son demasiados para nombrar, pero que algún día capaz lo hago.. Se lo merecen.
(Edit: Algunos de ellos serían Alejo, Aldana, Marteen, Luquitas, Guille, Lu, Jesi, Karen, Nico, Juan, Bruno, Branco, Vicky, Carmen, bassssssta no me acuerdo más ^^ )
Fueron algo de 40 horas juntos, todos los días menos el martes, fueron 243 fotos de mi cámara y unas cuantas más de celulares y cámaras ajenas, fueron una cartita de 2 carillas, una tuerca de mi arito favorito, otro arito (pero ese entero), 3 obras de arte con cordones, un sillón con un agujero negro donde las cosas entraban pero no salían, un par de guitarras, muchos muchos abrazos con vueltitas (de todas formas y colores), un chiste viejo pero siempre genial, un video que no se entiende y tantos "Te quiero, te amo, te voy a extrañar"...
Realmente me quedo con taaaaantas ganas de ir, que creo que no me van a sacar más cuando caiga por allá, mil GRACIAS a todos y más a ustedes chicos, Leo, Pato, Tincho, los amo. =)

(Fotos importantes y no tanto en algún post futuro, ahora tengo ganas de irme a dormir jajajaa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vos nena. Que puedo decir... Se los va a extrañar. Sabés cuanto los quiero, cuanto los extraño y lo importante que son para mi.

Espero verlos pronto

Fue genial el tiempo que pasamos juntos, ese que se pasa solamente con verdaderos amigos. Cuando no te importa un carajo tener cara de pelotudo o decir cosas sin sentido adelante de ellos porque sabés que te aceptan. O cargar con boludeces si sabés que después con un abrazo se arregla.

En fin... Wish you were here...!

Besos nena

Leo

PD: american way

Anónimo dijo...

Primero que todo te paso a contar que me hiciste llorara en n cyber!!!!ahora si hermosa....què màs puedo decir? si sabes todo lo que te quiero.....
no veo la hora de que nos volvamos a reunir...

fue increible el tiempo compartido..la mejor semana de mi vida...mi mejor cumple....y para que todos lo sepan:baile con tincho!!!!(a pesar de que opine que somos uno mas duro que el otro)

el unico consuelo que tengo para soportar no vernos dia tras dia es la cuenta regresiva para nuestro reencuentro...como me decia leo: "sin despedida no hay reencentro"

bueno, es duro pero es blando(a no jajja) es dificil pero es hermoso saber que estan

bueno me tengo que ir a la carcel.....nos vemos, gracias AMIGA por todo me haces muy bien

vallan preparandose para el verano mas lindo de su vida...de todo corazon los amo

besos

pato