miércoles, 9 de enero de 2008

Heat

Como vengo diciendo hace un par de días, el calor me pone fastidiosa e insoportable, me cansa, me acelera, me atrofia, me entorpece, no me deja dormir bien, me hace sentir mal y creer que en cualquier momento me voy a morir sofocada, me saca las ganas de cualquier actividad que no implique agua helada, pero sobre todo NO ME DEJA PENSAR.
Por lo tanto, mi cerebro ha hecho un receso llamado Verano, y no sabemos hasta cuando va a durar. A eso se debe la falta de posts en el día de hoy y los consiguientes.
Ah, y a que hoy es el kunple de mi abuela Elvira a la que amo mucho mucho mucho, (feliz kunple (L)), y pienso pasar el día con ella comiendo mucho y con el ventilador al mango, mañana voy al Bar de la 100 a ver a Miranda y después a perseguir jugadores de river XD (todo esto a partir de las 2 de la tarde y sin horario de finalización), y pasado arranco desde temprano (7?) con trámites, playa, y a la noche quizás Alem con mi primo, y después de eso me voy un mes y medio de vacaciones.
Ya sabrán de mi, de alguna forma me las voy a arreglar =P
* MooL

P.D.: Al que le interese, kunplo (si, con KUN) 17 el 24 de enero, pero no voy a estar en mi casa, no se gasten en llamar al fijo x) Tengo celular y mail, gente, sean vivos.
Y necesito un perfume y un par de zapatillas, entre otras ;) (just in case)
Un beeso desde el Infierno- Ahh, no? Es Mar del Plata? Mirá, le voy a avisar a Pedro Mazza que le baje unos grados a mi casa entonces,
SANDÍAAA (L)

No hay comentarios.: