martes, 12 de junio de 2007

El sueño de Morfeo (?) bueno, no.. de Moly =)

Nahh..
Tuve un sueño re gracioso! Jajaja, la persona "co.protagonista", cuya identidad no puede ser revelada (sería terriblemente humillante si alguien de mi familia descubre/lee esto XD) será denominado Ojitos (como decidimos llamarlo con Moree años atrás,, re que hace sólo un año! jajaja). Mmm,, pensándolo bien.. Sabrá alguien de ellos acerca de este secretíiiisimo apodo? Espero que no =S

Como sea.. Todo ocurre en una casa (bastante lujosa y bien amoblada/decorada, a mi criterio ^^) que se supone le pertenece a mis tíos (que al parecer no son mis tíos de la vida real ya que, aunque nada en el sueño indicaba su identidad, simplemente lo sé (?) jaja como cuando simplemente sabés algo..), quee supuestamentee estaban de viaje (o haciendo mandados, o en el cine. A quién le importa? El punto es que NO estaban en casa).
Estabamos cenando en el living (sí, era de noche) y comentando algo sobre la pileta climatizada del patio (patio extrañamente parecido al de mis tíos pero con una pileta onda la de Giih, así como para arriba y con antorchas, nada más que más grande, y el patio era techado pero todo el techo tenía como lucecitas chiquitas que daban la reee pinta de estrellas y al rededor de la pileta había pasto falso y estaba todo oscuro asique parecia un patio de noche posta ^^), que se podía ver por la ventana si mirabas a la derecha, en mi caso, o a la izquierda, en el caso de More o Rooh que cenaban conmigo, del otro lado de la mesa,, (debo admitirlo, la casa tenía ciertas similitudes con la casa real de mis tíos, ahora que lo pienso.. la estructura y ubicación de las cosas de la planta baja era casi la misma solo que el lugar era más amplio y tenía diferentes muebles y demases artefactos decorativos, y la iluminación era bastante rara.. diferente, divertida =P). También hacíamos mención a los mini.bares que había en el piso de arriba (que no era gran cosa, era solamente una habitación, y me hizo acordar bastante a la estructura de la habitación donde le hicieron la manicura a Roch, en la peluu, sólo que como ya dije, tenia otros muebles/decoreishom) y sobre bajarnos todo el alcohol de la casa (que raro! XD).
La escalera que llevaba al piso de arriba estaba atrás de la mesa donde estabamos comiendo, o sea que yo la veía pero las chicas nop. La puerta que llevaba al patio estaba atrás mío, y a mi derecha había toda una especie de living más grande que el que estabamos, pero no había una separación ni nada entre los dos, creo que nada mas un desayunador o algo asii, y contra la pared de más lejos (donde estaba la ventana que daba al patio) habia un sillon enooorme, blanco (haciendo juego con toda la casa, que estaba asi toda en tonos de blanco y de coraaal que quedaban re lindos!) y que parecia hiper comodo ^^ (como el que hay enfrente del EGB jajaja). En eso estabamos comiendo re tranka y yo ya había terminado, y estabaa tomando cokitaa en un vaso re gracioso (porque era cuadrado =P) y siento pasos en la escalera, y me re cagué porque se suponía que no habia nadie en la casa, y así pasó todo rapidito (y ahora yo me veía a mi misma, antes lo veía desde mi punto de vista jajaa) y baja "Ojitos", me agarra de la mano y las chicas se re asustan porque no vieron de donde salió, y yo me atoré con la coca, y me levanta así de la mesa y me tironea y me dice "Quiero hablar con vos" y alcanzo a dejar el vaso en la mesa y pongo la re cara de sorprendida, de "de donde mierda saliste?" y de "woww" jaja todo junto, y mientras me arrastraba para mi izquiera (que yo antes no había visto lo que había porque todo lo anterior hablabamos de la pileta que estaba para el otro lado). Lo que quedaba del living/comedor donde estabamos era re poquito,, un pedacito mas de habitación con una mesita y una tele (que estaba apagada). Después seguía un pasillito (parecido al de mis tios posta XD) y habia 3 puertas (como las de mis tios posta) que supuse que llevaban a los dormitorios y al baño (como las de mis tios posta) y otro living más chiquito con un sillón mediano y 2 puffs (como los de mis tios posta ^^). Pero no me llevo para ninguno de esos lados sino que se quedó en el rinconcito más alejado de donde estabamos, al lado del pasillito, o sea que seguíamos en ese living pero yo veía todo (es que ahora veía desde adentro mío otra vez jajaja). Y yo miraba para atras y las chicas había salido corriendo por la escalera riendose y se habían encerrado arriba (no se si para dejarnos solos o porque arriba estaba el mini.bar =P). Ahí no se que pelotudez le pregunto y nos pusimos a hablarrr y nos hacíamos los gatos XD pero no me acuerdo que hablabamos.. =( pero sí me acuerdo que me preguntaba porqué lo perseguía ^^ (?) y yo le decía que porque era divertido,, o algo asii. Y después más webadas que no me acuerdo y yo le preguntaba cómo había entrado a mi casa y cuánto hacía que estaba ahí arriba y cómo sabía todas esas cosas de mí (ya lo dije: no se de que carajo hablabamos, pero supongo que sabía cosas mías que no debería saber porque sino es ridiculo que le haya hecho esa pregunta..) entoncess en lugar de contestarme, yo veía como un flashback (que supuestamente había pasado varias horas antes de ese momento) y veía a Mooh a Rooh arriba, tiradas en puffs, y él también tirado en otro, enfrente de las 2, hablando.. Y le decían que yo nunca iba ahí arriba y que seguro no lo iba a encontrar. Que esperara hasta el momento justo y después bajara. Y seguían hablando pero no se bien de qué, y se asomaban a una ventanita chiquita (Mooh se subía a una mesa porque la ventana estaba reee alta jaja) y decía "desde acá se ve la pileta!" (supongo que esa pared era la misma que la pared de abajo, o sea que Moru estaba de espaldas a las escaleras). Ahíii volviamos a la "realidad" (jaja o actualidad o lo que fuera) y asíi re cualquiera porque seguíamos hablandoo y no sé de quee jaja y de repenteeee O.o
=O jajaja eel muy forro me comió la boca XD (voy a poner eso en negro así no se lee ^^ seleccionen si quieren '¬¬).. Y buenoo lo que sigue no lo pienso contaaaar =P porque no da jajaja y ahí en un momento yo descubría que Moritaa y Rochiitah estaban las dos muyy sentaditas en la escalera mirando entonces yo me ponía re lokitaaa y subía corriendo y ellas se metían al cuarto ese de arriba y yo cerraba con llave y les gritaba "AHORA NO SALEN HASTA MAÑANA, Y MÁS LES VALE QUE NO SE TOMEN TODO!" (jaja re preocupada) y seguía en la mía con el señorito ^^ y ahí vino a despertarme mi papu y dijo que ya eran 6 y 20 jaja y me tuve que levantar! =P

Emm,, al final me quedó re largo XD y esoo que omití detalles de la casa y todas esas boludeces! Ahh.. Creo que yo tenía puesto mi pantalón negro de polar y él su típico atuendo de rapper ^^ jaja encima no es la primera vez que tengo sueños así re flasheros jaja me acuerdo del que tuve en Bs. As. que se lo conté a Moru por MSN y decía que me fallaba jajaja
Para ir terminandoo, un par de cositas:
1. Siiii, lo admito! Estoy ree traumada XD pero buee..
2. Hodges es un tremendo pelotudo, no me gustó nada nada el capítulo de hoy (CSI jajaja)
3. Me tengo que ir a lavar unas cosas antes que mi mamu me decapite =P
4. KUN TE AMOOO =)
5. Ya las lavé jaja ehh, nada..
(L)

Kisses!
*Sere,,


No hay comentarios.: