martes, 11 de enero de 2011

Futuro

Esto es un post programado. Lo estoy escribiendo el 9/6/2010 y editando esporádicamente durante el resto de ese año, porque sé que para la fecha que le puse, ya no me voy a acordar que hice esto, y va a sorprenderme.

Es que tengo una duda. Una de esas que, el día que lea esto, se va a responder sola y muy probablemente (o eso espero), me va a hacer sonreir.

Te acordás que día es hoy? No me refiero a la fecha. El calendario tiene todos los días un día nuevo y ninguno demasiado más especial que el anterior, ni el siguiente.
Te acordás que día es? Mejor dicho, que día fue?
Leerás esto? Seguiremos igual, mejor, peor? Seguimos dando vueltas? Y si sí, que esperamos? :)
Te acordás que pasó?
Pasa rápido el tiempo. 2 años ya, no lo puedo creer.
Ahora te acordás?
m3.

No hay comentarios.: