miércoles, 20 de octubre de 2010

Work, bitch!

Bleh, si bien en el verano trabajé un (1) día, en realidad no cuenta, jajajajjjajaa digamos que fue más o menos como seguir de vacaciones. Ni siquiera me pagaron y tampoco es que dejé de ir en buenos términos :) en fin.
La cuestión del asunto es que hace exactamente 9 semanas conseguí trabajo, pero como soy una colgada no se los conté a mis ghostly-readers y aquí estoy enmendando semejante error.
Para esto, he traido pruebas fehacientes de que ahora pertenezco al sistema(?) y soy una trabajadora más como muchos de ustedes.


Mi nuevo "hogar".

El mundo mágico de Batán, y sus criaturitas oficiales, las hadas.

El lab.

Una de las máquinas, con la mejor distro ;)

El bardo que queda en la pizarra después de que pasa el huracán Moly.

2 comentarios:

@cristian dijo...

Felicitaciones! Das clases de OpenOffice?

*Sere dijo...

Gracias! :D

Si y no, doy informática en general (pero bastante básico), y con GNU/Linux pero en realidad tengo que ir más a lo conceptual porque todos mis alumnos usan Win, lo que les doy les tiene que servir viste :)