jueves, 8 de octubre de 2009

Chau

En este momento, mientras esta entrada está posteandose sola (no porque sea una grosa, sino porque la dejé programada), yo estoy en un micro de larga distancia, muy probablemente durmiendo (o soñando despierta, o dibujando, o viendo una película pochoclera de colectivo o escribiendo el guión para un corto o cenando o).
Soy tan jodida que no voy a decir a donde me fui ni en cuanto tiempo vuelvo, y por si a alguien le interesa probablemente tenga el celular apagado y dudo mucho que tenga la internés.
Me la voy a pasar tirada comiendo helado y mirando películas, o quizás no, pero el punto es que la voy a estar pasando de mil asíque no me rompan las bolas, no soy tan imprescindible :)
Y si algo fuera lo suficientemente urgente, siempre pueden ponerme un GPS en el zapato sin que me de cuenta y rastrearme, o lo que me agradaría más, me mandan un mail y lo veo cuando pueda.
Muchas gracias por su cooperación, extrañenmé pero poquito, sean felices por mí y no se dejen aplastar por la rutina (sigan mi ejemplo y vayansé al carajo unos días, eaea).

P.D.: Rena (y aquellos que saben de mi paradero), callensé la boca. No ven que intento sembrar suspenso? ^^
(?)

3 comentarios:

Gastón dijo...

Muajaja yo sé (?)

Volvé che, te extrañou. No mentira, no vuelvas si las estás pasando bien :P

Hablamos a la vuelta, beso :D

*Sere dijo...

Lo pedís lo tenés, mirá quien volvió :D
Ahora hablamos, dame 10' para respirar :P

Te extrañé mierda, :D

Gastón dijo...

Volvistesss :D
Ufa, quiero hablar con vos. Dejá tu vida ocupada y conectate (?).

Yo también te extrañé che! :B