sábado, 12 de septiembre de 2009

Siempre es tu culpa cuando no me quiero despertar...

Escrito el 7/9/09 (recién empezadito) con un lapiz que escribe feo, en un cuaderno viejo y en la cama, disponiendome a dormir:

Pienso mucho en vos, a veces. Capaz más de lo que debería. A veces me gustaría mucho (MUCHO) saber si vos también desperdicias mañanas, tardes, noches (mediodías casi nunca, siempre estoy en otra), sueños en mi.. Como yo "desperdicio" (no tanto) en vos.

No quiero terminar de admitirme (y admitirles) que esta vez es diferente.. que pasa algo hace unos meses, y algo más todos los dias, y algo que me había pasado nada más que una vez hace mucho (y salió tan, tan mal, que creí que iba a ser una constante las próximas, si las había). No quiero porque me da una zarrrrrpada cantidad de miedo si no te pasa lo mismo a vos.

Basta de dar vueltas, me voy a dormir. A desperdiciar otra noche, otro sueño, en.. quien más va a ser? Que duermas bien vos también. Yo voy a tratar de aparecerme por allá, por tu noche. Te quiero.

5 comentarios:

Marito dijo...

Me en can tó... no se si es el tipo de escrito, o la forma de escribir, como que siempre volvés al otro, preguntás si él también le pasa lo mismo y seguís escribiendo como si te hubiera respondido pero entre medio dejás ver la tristeza de no saber si es cierto... si ese otro alguna vez te sintió o si se puso a pensar en vos... y por último esa cuota de cariño no correspondido, como no perdiendo la esperanza.

*Sere dijo...

Jajaja me pregunto que hacías viendo este post viejo :)
Me alegra que te haya gustado. No sé, es verdad que está escrito medio raro, además no es tan mi estilo..
Me hiciste pensar que en nada de tiempo pueden pasar mil cosas. La mayoría de lo q dice ahi ya tiene respuesta, porque la encontré o porque me la dieron.
Que bueno q en su momento, correspondido o no, no perdi la esperanza :)

Marito dijo...

La verdad no se si era viejo o no el post, no les miro las fechas. Trato de entrar a los blogs de las personas que conozco y buscar cosas que me gusten... Bueno este post fue uno de ellos.

Conclusión: "no hay que perder la esperanza". Es dificil, pero bueno intentaré que asi sea.

Sin esperanza no hay lugar a la ilusión ni a las metas, no hay deseos de progreso y todo queda en la nada.

Anónimo dijo...

Hola!
Vagando por algunos blogs me encontré con este sitio y estuve leyendo los posts, son interesantes, éste en especial me gustó, es muy lindo.
Me parece que voy a pasar seguido por acá..
Saludos!

*Sere dijo...

decaraalsol: Hola! Me alegro que te guste el blog y mil gracias por dejar tu comentario! :)
Después voy a revisar el tuyo y si puedo te dejo algo también.
Un saludo y pasá cuando quieras!