domingo, 23 de agosto de 2009

Manual para soñar

"Sabés que es soñar? No es dormir... Es sentarte acá y pensar hasta que llegue alguien..."
Y tiene razón. Yo me siento y sueño despierta siempre que puedo, hasta que llegás vos. No hasta que llegás físicamente, como dice ella. Y no hasta que llegás y me hacés dejar de soñar. No. Todo lo contrario. Hasta que llegás a mi cabeza, hasta que llegás en ese semisueño y decido (una vez más) que no te quiero dejar ir. "Hasta que llegás" como meta, no como fin (de "end", no de "aim"). Y una vez que ya estás ahí, no tengo que seguir pensando, nada más dejarme llevar, quedarme ahí, y el resto se hace solo...

Que suerte que tengo el celular sin batería, hoy realmente no tengo ganas de despertarme. De que nadie me despierte.

--------

Una idea tan grande no podía pertenecer a nadie más que alguien pequeño.

Vos con tus princesas y tus fantasías, yo con mis rayes y mis utopías, y sin que nos importe nada de lo que pase alrededor; me sentaría por horas (y años) a pensar y soñar al lado tuyo. "Disfrutemos la vida", porque vos lo pedís. Me hacés ver todo más facil.
Te amo chiquita :)

2 comentarios:

Nickar dijo...

Que lindooooo!!!! Tiene licencia CC ? :D, si no molesta, voy a aprovecharla, refleja mucho lo q me anda pasando.
Pd: que linda tu sobrina/ahijada!

*Sere dijo...

Nickar = Nico Pace? :)
Aproveche aproveche que es libre, lo unico que faltaría es privatizar los sueños! :P
Jaja es mi prima, y además mi ahijada. Pibita sabia si las hay :)
Saludos!