lunes, 17 de noviembre de 2008

Amigo

Inmigrantes,
Voy muriendo.

No te pasa que perdes el corazón
     y te falta el aire?
No te pasa que te duele hasta el dolor
     y no queda nadie?

       Y no me hace bien,
ya no me hace bien extrañarte.
       y no me hace bien,
no sé como hacer para olvidarte.

Voy muriendo de a poco,
voy buscando mis ojos,
voy quemando tus fotos.
Cada hora que pasa,
cada beso que se atrasa...

Voy muriendo de a poco,
voy buscando mis ojos,
voy quemando tus fotos.
Cada hora que pasa,
cada beso que se atrasa...

Me mata, me saca, no quiero sin vos.
Me mata, me saca, no puedo.

No te pasa que perdes el corazón
     y te falta el aire?

       Y no me hace bien,
ya no me hace bien extrañarte.
       y no me hace bien,
no sé como hacer para olvidarte.

Voy muriendo de a poco,
voy buscando mis ojos,
voy quemando tus fotos.
Cada hora que pasa,
cada beso que se atrasa...

Voy muriendo de a poco,
voy buscando mis ojos,
voy quemando tus fotos.
Cada hora que pasa,
cada beso que se atrasa...

Me mata, me saca, no quiero sin vos.
Me mata, me saca, no puedo.

---------------------------------------------------------

Hoy lloré un poquito porque te extrañaba, y porque hay veces (muy pocas) en las que esa denominación te queda bien. Y me gustaría poder decirtela en este momento, justo después de un "Te quiero" o de un "Te necesitaba".
No tardes mucho más, por favor.

No hay comentarios.: