miércoles, 15 de octubre de 2008

Lullabying x)

Si, ya séee que soy una colgada de mierda. Es que ultimamente no estoy teniendo mucho tiempo ni muchas ganas de escribir por acá, ni muchos motivos..

O sea, mi vida está como medio quieta, o quedada (?), todo en su lugar, desde la última vez que se movió, y por ende no tengo demasiadas cosas para volcar por acá. No significa que ese lugar sea donde yo quiero que esté todo, pero está ahí y (vamos a ser metafóricos) tengo las manos atadas, y todavía no aprendí a mover cosas con la mente, I'm sorry.
Sigo "peleada" con la gente que estaba peleada, sigo esperando a la gente que estaba esperando, sigo queriendo a la gente que ya quería (aunque a algunos, cada día más ^^ se sabe). Sigo diciendo "faltan tantos días para..." como siempre, esperando cosas. Pero ésta vez, los días que cuento son cada vez menos (bueno, gracias a Zeus el tiempo no se detuvo todavía) y ahora mismo el número es (por ser ya las 0.00hs) "4 días" =)

El 19 de octubre tocan Las Pastillas en GAP y, como el invierno pasado, voy a ir! =)
Todavía no se con quien (creo que mañana me voy a encargar de averiguarlo y ESPERO obtener respuesta jaa,) pero sé que voy y eso me es suficiente.

El 23 de noviembre, además de ser la fiesta de los chicos de Biología, bailo por segunda vez en el año y por segunda vez desde que dejé flamenco, loo que me pone extremadamente feliz, más que nada porque necesito volver a la costumbre de estar en el escenario, y porque me hace extrañar menos a mi abu =)

Mmm.. que más? Hoy estuve organizando un poco la música de mi compu, temas que había bajado y quedaron ahii los estuve habilitando y pasando a la carpeta donde tengo mi música, jaa. Ya voy 50 temas, entre los que se puede encontrar una linda y variada fauna que va desde Babasónicos hasta Sonata Arctica (pasando por The Clash, Nightwish, La mancha de Rolando, Sumo, Pink y Los pericos... jajajajajajaa). Varios buenos covers, y sigo pasandoo, todavía me quedan como 85 =S
También se merecen su correspondiente mención mis nuevas adquisiciones, "Rosie's Lullaby" (Norah Jones), "Disenchanted Lullaby" (Foo Fighters) y "Lullaby" (Jack Jhonson) jajajajaa

Aaaaaai, y no puedo dejar de mencionarlo! Este fiinde me honró (vaamos, JAJAJA sentite halagado) la visita de un muy buen amigoo, aunque por gil lo vi nomás 4 horitas de los 3 días que estuvo, pero ya es hora de dejar de echarselo en cara XD queriiido, la verdad me puso re contenta agregar a "conocerte" el condimento que le faltaba (o sea, "verte"). Gracias, sabes que lo necesitaba, jaa ahora falta la doña, y la próxima nos toca a nosotros =P

Eeeh, a ver que más... Del cole nada nuevo, de inglés nomás que cada vez la flasheo más y ya no me doy cuenta cuando hablo en qué idioma, a menos que se me notifique XD de danza que voy a empezar a ir los lunes también =)
Y del resto, que te extraño, a vos también, a vos también y a vos también.
Me retiro, tengo tarea para Criado y ya es taaaaaarde.
Prometo aparecer más seguido, mis fantasmitas ^^

- MooL.

(L)

3 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Lullaby - The Cure-

¿la tenés? http://www.youtube.com/watch?v=5Yr2klfEwTM

*Sere dijo...

LATE :)
jajajajaa

gracias anyway

Anónimo dijo...

Ahhhh no lo había visto este post :P.
Gracias a vos nena, realmente la pasé de 10. Me encantó conocerte y sabés que quedé colgado cuando volví :P. La semana que viene nos volvemos a ver :).
Y muchas gracias también a la flia. Salinas que me recibió de maravillas :).

Salutes!