martes, 5 de agosto de 2008

Desaparecidaa

Hola, si. Les cuento:
(?) Me encuentro en Buenos Aires, más precisamente localidad de Quilmes, disfrutando mis bellas 3 semanas de vacaciones (aunque recién voy por la 1era) en la casa de mis tíos, junto a los antes mencionados + mi ahijada + la perra.
Acá ta todo joya, todo liso amiguitos (?). Mi nenita Caro está hermosa, enorme, habla hasta por los codos y sabe contar hasta el 10 en castellano y en inglés (babaaa). Tiene 4 añitos, che =)
Cata, la perrita, es insoportable pero la adoooro. Salta todo el día, ladra finito y es re pegota, pero mide 30cms, jajaja es como de peluche, no sé =P
Mis tíos están como siempre, jajajaa no es necesario decir que los adoro(L
Ademáas acaban de hacerce felices acreedores de una Ford EcoSport 0km que también es producto de mis babas varias. No puede gustarme taaanto una camioneta, dios. Es hermosa, negra con los guardabarros plateados, estoy enamorada(?) JAAJAJAJA

Respecto a mis actividades en mi lugar de residencia momentaneo, me la paso de joda =P el viernes pasado fuimos a la Plop! en Capital, del sábado ni hablemos ¬¬ ayer vimos una peeli, hoy me fui a dar vueltas por el centro asii lloviendo re lindo =) siempre acompañada de los bobis de siempre(L Emma y Gonzaa, mis amores =) y de algunos nuevos jajaj Ceci (aunque ya la conocía), Angie, Axel, Lore, Orlito, Tati, Ara, Nano, que espero verlos de nuevo jajaja dios, que gente copada x)
Si tenemos en cuenta la "acción" (?) el viaje empezó el viernes con un suceso de flasheadas que creo que todavía no terminaron, já. Yo me entiendo ;)
Si tenemos en cuenta mi estado de ánimo, el viaje está recién por empezar.
Si tenemos en cuenta un par de dudas y asuntos que resolver, por Zeus, espero que empiece de una vez por todas. No quiero pensar más =) Por ahora, feliz por lo que tengo, podría ser peor. Pero no me voy sin lo que quiero, podría no intentar.
Otra vez, yo me entiendo ;)

Los quiero a todos, pero no tengo crédito hasta el 7. No me jodan, si me voy es para estar leejos, =P ahahah me voy a dormir, ya estoy aburrida.
Mañana es un día largo, y de ahí a 2 semanas. JAJAJAJA santos cielos Batman, necesito hablar con Emm!

P.D.: A vos, si, a vos, que no lees, ni estás enterado, ni te importa, seguramente. A vos, que no te harías cargo aunque te pisara un tren con un cartel enorme que te dijera "si, a vos". Bueno, si, a vos, te extraño MUCHISIMO.

No hay comentarios.: