jueves, 7 de agosto de 2008

Carta a mi madre

Buenos Aires,
7 de agosto de 2042

Querida Madre!
Tantos años sin vernos, ya son casi.. 23! No?
Seguramente ya te están apareciendo las primeras canas, y se te caen las cosas.. Por el pulso, me refiero! Y yo ya soy una dama.
Espero que no estés preocupada por mi; aquí en lo de los tíos se la pasa muy bien.. Me hacen comida, me dan de comer, y hasta me alimentan! No es increíble? Todo lo que una persona puede desear =O Por ejemplo, ayer almorcé Patitas, esas que tanto me gustaban cuando era niña, te acordas? Extraño que me hagas de esas y las cuentes, así ni mi hermano ni yo comeríamos menos.. Y hoy me llevaron al Centro Asturiano, y comimos arroz con frutos de mar y mousse de chocolate, y helado.
Además tengo muchas frazadas, es importante porque estamos en invierno, sabes?
Si has intentado contactarme al celular, debo decir que nunca me enteré. A veces me lo olvido en algunos lugares, y otras veces se muere la batería y por eso me lo olvido en algunos lugares.
Tu sobrina pregunta siempre por vos. "La tía Moni, la tía Moni" grita cuando ve una foto tuya.
Además, desde que llegué ya he visto la película de Heidi unas 87 veces.. Me recuerda mucho a vos! Y hoy pasaron en la radio un tema de Alejandro Sanz, y ayer uno de Keane. Espero que vos y padre estén bien, me contaron que Martin se ha mudado y que están solos en casa, espero que se estén portando bien, no quiero volver en un par de años y encontrarme con mi nuevo hermanito, jé ;)
En fin, madre, debo irme. Es tarde y hace frio, (y estoy lejos de casa).
Me olvidaba! El dinero está alcanzandome, de momento, para sobrevivir, aunque necesito moneditas porque tomo muuchos colectivos.. Asíque tampoco se preocupen por eso! Ahora si, me despido, alguien me espera (?). Mentira, pero el sueño ha llamado a mi puerta, y la dejé sin llave.
Cariños,
tu hijita =)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui padre:
Previendo tu inconveniente respecto a los gastos, antes de irte de di una solución. Espero que la recuerdes ;-)
Moneditas, ni abajo de las piedras. Proponele a las empresas de colectivos tarjetas de aproximación. Eso si, llevá ropa cómoda para correr, ya que eso les va a significar perderse el gran negocio de vender monedas al 5%.
Y respecto al hermanito, ya estamos mas para abuelos que para padres. Igual, no te lo tomes en forma literal (por ahora) ;-)
Besitos

MonikaMDQ dijo...

Si me acuerdo cuando contaba las patitas...¿ y vos te acordás que estos post me gustan pero soy muy llorona cuando los leo?
;´)
Muchos besos :)

Pola dijo...

Y Pola Q no tiene nada Q ver PERO Q TAMPOCO QUIERE Q LA HAGAN TIA ANTES DE TIEMPO !!!
aunq convengamos Q ya me siento parte de la flia Salinas (AunQ tu pá no me conozcaaa..) Hola Sr Don Salinas! Mucho Gusto, permítame estrechar la mano de uno de los responsables de la creación de tan maravilloso ser conocido para los amigos como Maga... es un placer realmente... Q me siente a comer patitas? Ayy, Moni, siempre tan amorosa conmigo... muchas gracias!!! ñam ñam

Anónimo dijo...

Doña Pola:
Un gusto en conocerla... virtualmente.
Por lo que voy viendo, vamos a tener que organizar un Patitas Party para Maga y sus amigos.
Y en cuanto a sentirse parte de la familia, no me queda otra que recomendarle que lea el prospecto y ante la duda, consulte a su psicólogo amigo ;-)
Saludos

Anónimo dijo...

año 2042... 2042.... 2042...

wtf?!

si estamos en 2008 aun o.O

2 conclusiones se me ocurren:

1.- dispone usted una maquina del tiempo?

2.- es una de esas cartas al estilo "back to the future 2"

esperar segundo a segundo suele ser eterno

salu2

*Sere dijo...

Padre (1):
Jaa, recuerdo la solución, gracias muchas anyway. Y si, peleando por las moneditas, el viernes a la noche creí que no volvía de la Capital, por suerte siguen existiendo lugares que venden productos a "$x,30" o "$x,60" ^^

Madre:
Ahahah no me acordé, perdoncitos =)

Pola:
Que no tenés nada q ver? Si yaa sos como una Salinas más =) jajaja Sr Salinas no se acuerda, pero recibió tus saludos por el día del padre =P
Y la Moni otra grosa, ya la voy a convencer que te adopte jajaj como te quiero pendeja grande (L

Padre (2):
Ya está advertida hace tiempo x) cuanto llevamos, 5 años wachina? jajajaa curada de espanto . com!

Taibo:
Yo a usté lo conozco, creo que le comenta a mi hermaano =O
La realidad es que me hice feliz acreedora de una máquina del tiempo y la estaba probando, eso si, se complica volver! Yo todavía no pude x)

Saludos gentecita =)

*Sere dijo...

P.D.: Padre 1,
eso de las tarjetas de aproximación ya existe para el subte, aunque no estoy muy segura de como funciona, la verdad. Pero el otro día tuvimos que viajar y cuando comprás los boletos, la tipita de la boletería tiene que acercar la tarjeta a un aparato que dice bien clarito "APROXIME TARJETA" y aparentemente de esa forma las cargan. Pero en el colectivo, ni hablar.
Eso nomás, =P pero me acordé tarde jajaja