domingo, 28 de octubre de 2007

Volviendo?

Okei, okei. Si digo que ésta es mi reaparición pública definitiva puede que mienta, pero que es un resumen de éstas últimas semanas de ausencia, eso lo puedo afirmar.
Es que por estos tiempos vengo usando el blog como método de dedicatorias a cumpleañeros y etcéteras a los que puedo o no saludar en persona, no seee.. Se está convirtiendo en algo raro que no era el objetivo cuando lo abrí.
Entre las noticias de lo cotidiano, puedo contar que desde que volví de Gesell la relación con mis compañeros de curso (ahora amigos ^^) mejora notablemente (OF COURSE, salvo con esos que antes no me llevaba; con esos se ha hecho irreconciliable). El jueves 11 y viernes 12 tuvimos la feria de provincias (creo que se llamaba algo así como "Conozcamos nuestra Argentina" O.o), todo un éxito (?) NO GANAMOS NADA jajaja, con las chicas (More, Rooh, Gii, Dai, Joi) hicimos cerca de 1200 alfajores (es una cuenta bastante inexacta, of course..), de los cuales entre Andrés y Pato se deben haber bajado 70 JAJAJA,
Pero salvando que no hayamos ganado nada en lo absoluto, rescato que fueron 16 horas que pasé con mis amigos, más de 300 fotos, algún que otro video, y mucha risa =)
El sábado 13 estuve todo el día con Morii, fui a la tardecita después de comer y volví a lo de la bubu a la noche para cenar, el domingo 14 tambiénn pero con la diferencia de que cuando lleguée a la casa estaba con Machiii. Como a las 7 ya estabamos los 3 aburridos como hongos y nos fuimos a caminar por Güemes, y alguno de los 3 tuvimos la maravilloosa idea de salir esa noche, (total el lunes era feriado =D). Entre organización y demases, compramos un Licor de chocolate, un Vodka, un Frizzé (o era New Age?), un Gancia y un Mocoretá XD le pedi a mamá que me lleve ropa limpia y tipo 10 de la noche nos fuimos a la casa de mister Maxi. Llamamos a Estefi, Lucas y Juanma y hubo joda hasta las 5 mas o menos, nos fuimos a Alem, a Manolo a comer papas fritas (?) y tipo 7.30 de la mañana volvimos a lo de Morita jajaja
Recordar: No volver a tomar vodka puro (NO, NI AUNQUE ME DIGAN "A QUE NO TE ANIMAS"-
El lunes 15 me fui al mediodía, almorcé en casa y la verdad no me acuerdo bien que hice.. Creo que dormí toda la tarde x)
El finde siguiente las chicas fueron a noche, yo estuve en casa ¬¬ No quiero hablar de eso,
El viernes 26 tocaron Las pastillas del Abuelo en GAP. Creí que no iba a poder ir, (a pesar de tener permiso) no tenía con quien ir pero después de preguntarle a 480millones de personas (más precisamente a 8 o 9) y que todas me dijeran que no, Fede dijo que siii, =) Se suponía que nos encontrabamos a las 8 en GAP y que iban algunas personas más pero el gracioso no me dijo quienes.. Como a las 8.05 llegué y no estabaa, como a las 8.20 vi unos en el kioskito que me parecian conocidos del colee, crucé y preguntée si iban con Fede Moreno jajaja dijeron que sii, se presentaron (Mel, Mai, Mati).. Hicimos la cola 5 veces mientras esperabamos al resto ¬¬ JAJAJA Fede, Guido, Kramer y su hermano, y otro que no coonocía llegaron 9 menos 5 ¬¬ El recital estuvo excelentemente bueno! Arrancaron con Osiris y cerraron con Otra Vuelta De Tuerca, la verdad muy zarpado =D
Hicieron una versión re rara (o al menos que yo no conocía) de Calipso, tocaron La Casada (mortaaaal), Amar y Envejecer, Lo más Fino (L), Sabina y Piazolla, (DIOSS QUE BUEN MOMENTO!) no sée, no me acuerdo más jajaja algunos que no conocía (y sigo sin conocer) y otros que conocía pero no me los sé y los estoy bajando =P (Oportunistas, El cowboy, Tantas escaleras, etc)! El chabón re buena onda, super agradecido XD "Muchisimas gracias, eéh?" jajaja NO tocaronn El Sensei, jajaja =) pero mató el tema que cantaban antes que empiecen "Checo checo checo, checo boludo, porque no te metés el sensei en el culo?" JAJAJA nonono, muuuy copado todo =D Terminó tipo 12 y nos quedamos por ahí boludeando un ratito en la puerta, los chicos compraron choriis, con Eze nos fuimo a comprar una gaseosa de 2lts y cuarto XD después ya se estaban yendo todos y me quedé con Fede y Guido y llegó Hernán asiique me esperaron hasta que me vino a buscar papi =)
Sábado, 27 de octubre: Té desfile organizado por 2do 1era y 2do 3era con la "ayuda" de Lolo (coordinador). Ya explicaré las "" pero primero lo primero,
Llegamos a las (casi) 4 de la tarde (una hora después de lo planeado =P) Agus, Rooh y yo. jajajaja Había re pocos en el lugar elegido (Afro Multiespacio, por la calle Luro).
La chota de Gush me enganchó para cantar con ella, y a pesar de mis caras, que mucho no le importaron, agarró la guitarra y me llevó a la parte de adelante para que elijamos los temas y nos pusimos a ensayar, y la puta me hacía todo lo que no me gusta que me hagan cuando ensayo: Dejarme sola (aunque fuera para escucharme y después no me lo haga en presentación), intentar voces sin avisarme (porque las sigo y como no se que corno está haciendo queda horrible), arrancar del aire (necesito sabber como va y de donde viene, che!), jajajaja Más el otro boludo que se enamoró de ella (?) que estaba ahí metido y no see, me ponía más nerviosa.
NOOO, cuando lo vi aparecer al ***** por la ventana me agarró algo XD
Bueno, después tuvimos un par de problemas, que los 2 budines perdidos, que las gaseosas, que la banda.. Yo ya estaba medio sacada, encima en vez de 3 pasadas hicieron 4, y se suponía que cantabamos después de la de ropa deportiva pero nos enchufaron después de la 3era que no estoy segura de cual fue, creo que elegante, no sée fue todo re raro,
Creo que mantuve la misma conversación con al menos 4 personas:
- Boluda, no sabía que cantabas!
- Yo tampoco O.o
AÇJAJAJA,
De donde saqué la voz, no sé. De donde saqué la confiaza, menos. Porque corno acepté? Porque Agus me dijo que no me animaba, Giih me dijo que era una cagona, jaja. Encima, la otra yegua puta me dejó sola con el coro de Suddenly I see.. Que se yo, para mi no salió TAAAN mal.. Salvando detalles que solo Mechi y yo sabemos ;)
Mientrass, Rooh estaba re emocionada =) jajaja Filmó el último tema entero nomas, jajaja los otros están cortados los 2..!
Lamentableemente tuvo que terminar todo para el orto por culpa del pelotudo de Lolo, todavía no termino de entender bien que pasó, lo que si se es que no va a quedar así.. =(
No me gustó ver a los chicos asii, a Fede y Eze tan sacados, Dai y Ger llorando, todos gritando, insultando, está bien el tipo nos quiso re cagar pero no es forma de arreglar las cosas, ni queriendo pegarle ni basureandolo asi.. Me puso muy mal ver algunas reacciones, y no todas fueron violentas, pero igual.. =( Mañana hay quilombo en la empresa, eso es seguro, no queremos que este chabón viaje con nosotros. Pero si me interesa mucho escuchar su versión (cosa que ayer no pude),. Que se yo,
Cuando se fue (lo hicieron irse en el primer taxi que pasó porque sino cobraba), juntamos las cosas que habian sobrado (tortas, gaseosas y demases), nuestras pertenencias y la plata y nos fuimos.. Y ya que estabamos a 1 cuadra de la playa, algunos (Rooh, Gii, Mechii, el Kabri, Fede, Mati, Mel, Jose, Marcos, Ger, Ezee, y algunos más que o no los conocia o no me acuerdo) nos fuimos para allá.. Comimos torta, tomamos algo y tipo 9.30 Rooh y yo nos fuimos (Agus y Gi ya se habian ido) asique no se que más habrán hecho ellos x) pero creo que ya se iban porque a las 12 había toque de queda o algo asi..
(OKEI, OKEI, me comí la parte de "el secreto del Kabrei" y la del mio propio, jajaja pero esos son capítulos aparte.. que se yo, por acá no se puede =S).
Domingo 28, ELECCIONES PRESIDENCIALES EN ARGENTINA.
Yo no voto, (aún). Tengo 16. Pero estoy totalmente inconforme con la victoria de Cristina Fernández de Kirchner. Y eso que no se una mierrda de política. Asíque no voy a decir mucho más que eso.

Entre otras noticias (infechables o sin relevancia), ya me aprendí todo el disco de Jeims, aún no vi el video de Good Enough, me compré una remera naranja, estoyy pasada del límite de gasto en el celular, estoy más caradura, mas feliz, salgo más y vuelvo menos (?), a veces ando más peinada, descubrí que el Pez Globo y yo tenemos muchas similitudes, y que mido 1.56 y peso 8 kilos más de lo que debería LALALAA,
No se si tenia que comentar algo más x)

Por ahora, me retiro.
Muchos kisses..
("Muchiisimas gracias, eh?" JAJAJAJA)
*Sere,

ACTUALIZACIÓN 29/10, 19.24HS,
Luego de realizar una exhaustiva búsqueda en mi cerebro recordé que, durante el recital de Las Pastillas, también se tocaron los temas Candombe de resacas, Desde la postura (TE-MAA-ZOO), Envuelto en soledad, y Maldito y cortamambo.
Ahora si que no me acuerdo más che =P

No hay comentarios.: