domingo, 21 de octubre de 2007

Laa que te parió,

Había escrito un boceto y no me gustó y borré todo a la mierda ;)
Es que es medio dificil para mí contar con palabras Quién es "ella". (La que me parió, para los descolgados,,).. Entre otras cosas, había comentado que, "Es esa que ya ni se gasta en retarme cuando traigo una mala nota; Está curada de espanto" o que "Es la que ya no me trae la leche a la cama porque siempre la puteo para que me deje dormir".
Pero no tenía mucho sentido ni mucha gracia destruirme de tal manera, si ya todos saben que no soy la mejor de las hijass, pero hago lo que puedo.
No es un post para hablar de mi (A pesar de que el tema que sonó en mis oídos todo el finde fuera "Me Amo"), asique voy a apelar a no hacerlo.
Puedo decir que mamá es activa, alegre, sensible, simpática, generosa, hermosa ^^
Puedo decir que le encanta el mar, la música, viajar, el arte, y la rosca de pascua (?)
Puedo decir que cocina rico, es poco meticulosa y casi nunca la escucho cantar,,
Puedo decir que el domingo a la noche es la noche de pegarle (jajajaja), que por teléfono tiene voz parecida a mi abu y que no es rencorosa (gracias al cielo!).
Puedo decir que le gusta Keane, Depeche Mode, Alejandro Sanz/AS (Antes de Shakira), Travis y Soda Stereo.
Puedo decir que su puente favorito es el de Necochea, que su lugar en el mundo sería el Museo del Louvre (creo yo), puede vivir a base de cebolla, y su animal favorito soy yo (Of-Course), x)
Puedo decir que de ella heredé el color de pelo, el interés por la música y mi buzo diablito.
Y puedo resumirla en suu frase de cabecera (la frase boluda que he escuchado más veces en mi vida, jajaja): "Si a la vida le quitamos el humor, que nos queda? La vida SIN humor" O.o
Creo yo que no fuma, pero por si acaso, comprobemoslo.
Dejo un texto escrito por ella a modo de homenaje, jajaja
Espero que no te enojes al leer esto, va con onda =) Y sobre todo, es sincero.. Algún día voy a contratar a Keane para que cante en tu kunple y así espero que te olvides de todo lo que te he hecho en estos 16 años de insoportabilidad involuntaria,
Feliz día y perdón..
Te amo mamii (L)

El 7/11/2006, a las 10:35:19, la mas grosa | e-mail dijo:
a ver a ver... que te digo? donde convergen los sueños puedo decirte que te quiero muchísimo a pesar que me hacés enojar 8 veces de 10 que estamos juntas... es asi la ley de la vida XD a re que no tenía nada que ver pero decía eso porq quedaba bien xD..bue a ver que mas? ah si si que me levanté a las 6 y media de la mañana al dope porque vos no hiciste "la llamada" y no fue una película de terror fue mas q eso ok? a la primera persona que me lo discuta o me busque peleíta lo mando a la calle 13 ;) jeje vos me entendés supongo y sino no se, no importa... ok..sigamos..vine a escribir porq aunque mi tiempo es precioso hay que aprovechar el tren de los momentos asiq eso, aqui estoy, muestrame tus manos a ver q onda te las habrás lavado supongo¿?...ni hablar de lo q pienso en la planta de tus pies xD todo bien. No todo el mundo entenderá este post porque es justamente para unos pocos entendidos e inteligentes y claro porque hoy es 7 de Noviembre y sale el CD y no lo tengo! y porq no? por nadie me lo regaló #$&25& se lo dices tu asi me lo compra? y nada, ya me voy con mis delires a otra parte porq te quiero y (no te temo) pero sé q muchos que leen esto se molestan de no entender un pomo jejeje y eso les pasa por ser jirafas invertivas asique a esos no me los nombres, te lo agradezco pero no... Ah.... me sobran caracteres ....ok... A los que van a escuchar este tren que silbando viene a lo lejos... solo escojan muy bien el vagon y tomense su tiempo para escoger asiento.Tiempo... Y para bajarse.Tiempo Recuerden que el tren solo existe porque existen pasajeros. Ahora bien, a los entendidos que saben de q hablo les deseo paz y amor y a los q no bueno a ellos tambien porq no siempre se leen cosas para pensar que si creen que con todo lo escrito no dejo reflexiones lo lamento por ellos. si creen q deliré un poco es q no tienen ni idea de nada! a los que entendieron todo y SI saben a q me refería pues a ellos el cielo y la gloria xDD No more caracteres



El 7/11/2006, a las 10:59:02, la mas grosa |
página personal | e-mail dijo:
me olvidaba...alta foto xD ná posta, refiguretis ahi pero x otra parte todo joya xq al menos hicieron una obra de bien puesto q "la sra mdq" se deberá sentir una ídola cuando le piden foto autógrafo y ese tipo de cosas... o sea no hay mal que por bien no venga a re... y me quedan 17179878644232 caracteres pero no me dan los tiempos para seguir xD bue..... ok, ahi te va algo Extra, disfrutalo...

Porque tú tienes el poder, Tú tienes en tus manos la fuerza del ser Tú puedes hacer todo lo que quieras Tú puedes llegar a donde sueñas Yo sé que tú puedes, puedes, puedes. No lo dejes para después, tampoco lo vayas a hacer antes de tiempo, Todas las cosas tienen su momento, bùscalo Ese momento exacto ese punto, Donde convergen los sueños....
gutó o no gutó? .................v_v

Si señora, gutó. Que se sepa,

2 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Creo que ayer te dejé respuesta a todo este post pero no por escrito precisamente =)
Gracias gracias y gracias.
TQQQQQQQQQQQ Muchoooooo :*********y te amo si si:¨*********************

PD1:Sabrás que quise comentar y no pude, no fue culpa de blogger sino por culpa mia y por ser llorana :´)

PD2:No se si te voy a perdonar que pusieras este texto que te escribi jaja ¿fumada estaba? ;P

PD3: "mi frase" algún dia la dirán por todo el mundo ;)ah que grosa hermosa soy

PD4: yo tamb me amo lalalá :P

*Sere dijo...

=)