domingo, 8 de abril de 2012

Todo lo malo que tiene esta casa

No tengo mesa, ni lugar para poner una.
Las sillas son horribles, y prestadas. Y funcionan como mesas, porque como mesa no hay...
Y son nada más que tres.
No tengo cama (porque no es mía) ni escritorio (porque la compu está sobre un baúl y el monitor sobre una pila de ladrillos).
Mi ropa está en un bolso, porque no entra en el placard.
La heladera está llena de comida que no me gusta. Y está en "el ambiente", porque en la cocina no entra.
La cocina es chica y mugrienta, no entro, apenas puedo girar sobre mi misma.
El piso es de laja negra, imposible de limpiar incluso inundando la casa en lavandina y desodorante.
No encuentro mis cosas. No encuentro nada en la cocina. No encuentro nada en el baño. Ni siquiera tiene un espejo grande en el que me pueda encontrar a mi.
No tengo estantes para mis libros.
No hay cajones.
Todo lo que necesito está demasiado alto para llegar a alcanzarlo o demasiado abajo de otra cosa.
En invierno es helada y en verano hierve.
Siempre está llena de moscas.
Y los vecinos. Matemos a los vecinos.

No hay comentarios.: