lunes, 30 de mayo de 2011

Bloqueo de escritor

Tengo muchas ganas de sentarme a escribir algo acá y de hecho, en mis 11 cuadras de ida y 11 de vuelta al laburo, dos veces por día, escribo los mejores posts que se les pueden cruzar por la cabeza y de los que un Borges o un Cortázar estarían orgullosos. Es una lástima que no exista todavía un mecanismo para grabar los pensamientos o que directamente bajen al papel (borrador del blog en este caso) y autopublicarse.
Y al momento de llegar a casa, entre el hambre, el cansancio y el resto de las obligaciones a las que se remite mi vida, desaparece todo vestigio de esas ideas copadas que quería dejar por acá y sólo encuentro telas de arañas y algo de polvo.
Asíque por ahí si van por la calle y se cruzan con mi inspiración y mi creatividad, o ven pasar de lejos los borradores de mis pensamientos, volando junto con una bolsa de polietileno y un panadero, les avisan que vuelvan, que los extraño. Si?
Gracias muchas, ya me voy a desbloquear.

No hay comentarios.: