domingo, 3 de abril de 2011

Historias que contar

(El primer renacido de mis posts encontrados en borrador. Tenía fecha del 19/10/09. Todavía estoy preguntandome que habré hecho ese día que sonaba tan importante. Tengo cierta idea, igual.)





No está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar
.. ♪

Escuchando ese tema (en mi cabeza) esta tarde, me acordé que hace casi un año te dije que todos tenemos una historia y algún día te iba a contar la mía.
Hoy sé que desde ese momento pasaron tantas cosas, que tengo que encontrar una forma nueva de contarla, porque serías el primero en escuchar partes en 2da persona.

En un ratito voy a darle un cierre a esa historia (que ya es vieja), no la quiero, tengo una nueva y es mucho mejor. Después de hoy, prometo volver a escribirla, para que la leas vos.
Se que todavía no me animo, pueden cambiar tantas cosas a partir de ese momento.. Pero que falta poco.

Wish me luck.

No hay comentarios.: