viernes, 5 de junio de 2009

AAAAAAAAAAAAAAAA

A ver si en algún libro de esos interesantísimos que venden por la calle, o en una de esas pelis pochocleras que estrenan todos los jueves, o abajo de alguna piedra o en la corteza de algún árbol o en el humo que dejan los autos, o en alguna nube pasajera, dice como hacer para bancarse el tiempo que supone verte de nuevo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
(Perdón, necesitaba expresarme.. O sea, expresarme sin tener que usar las palabras "te odio" -que no son necesariamente verdad- para explicar porqué odio tanto -mentira- que hayas aparecido en mi vida, porque antes podía vivir sin vos y ahora me ahogo un poquito más con cada palabra que me guardo por miedo, pero que necesito decirte. Mentira porque mis soldaditos -esos que hace ya mucho que no aparecen- y yo sabemos bien que ahora estamos mejor, que cambiamos Guatepeor por Guatemala y no al revés (por fin). Porqué odio -mentira- quererte cada puto día un poquito más, porqué odio -mentira- que estés "ahí" cuando te necesito, "ahí" pero no precisamente "acá", que no es lo mismo. Porqué odio -mentira- cada una de esas respuestas, que se bien que esconden mucho más de lo que muestran).
Y si ese libro, esa peli, esa piedra, ese árbol, ese humo o esa nube tienen la respuesta, entonces no me molestaría que se me cayera encima una estantería o me apuñalara ese libro, o me atropellara un VHS, o me tropezara con esa piedra, o ese árbol por una vez no me dejara esconderme atrás, o que ese humo me ahorcara y me hiciera toser, o esa nube me lloviera todo un día y me mojara y no me dejara ver. No me molestaría, con tal de que me responda si alguna puta vez voy a dejar de extrañarte.
Parece joda estar peor cada vez que hablo con vos, parece joda pero no es, porque el problema no es que hablemos, el problema es que te vas :(
Y tengo frío y lo sabés, y tenés la "solución" y lo sabés, jaja, y de verdad, de verdad, quiero que se termine (antes de empezar) nuestro invierno...

FUCK, me molesta mucho no tener el control de las cosas, me molesta mucho mucho, pero mucho, cuando las soluciones no están en mis manos o cuando van por encima de mis posibilidades. Me molesta, me fastidia, me satura, me desgasta, me da muchas ganas de putear, de mandarlos a todos a la puta que los parió (aunque no se si el problema es de la gente o de sus madres, o de hecho, sé que NO lo es). No importa, me hace querer golpear cosas, gritar fuerte, porque no es justo, repito NO-ES-JUSTO. Y si no soy de quejarme de las cosas que no tienen solución (como la muerte, la estupidez o que no haya helado en el freezer hoy), aunque generalmente me sienta molesta y no lo diga, hoy sí tengo ganas de quejarme de esas cosas sin aparente solución (o que la tienen, pero al menos no depende de mi), y también del frío, la distancia y el tiempo (que se hace el que pasa rápido siempre, a veces demasiado para mi gusto, y cuando tiene que ser buena onda va y pasa a paso de tortuga). No es justo que haga eso, debería ser igual para todos. Já, perá, como si el tiempo existiera... La que faltaba, quejarme de algo que no está, que no es. Creo que prefiero irme a dormir, a discutir con Charlie sobre la vida misma, parece ser el único que me entiende y ni siquiera tiene vida, pobre.
Menos mal que no me tiene que bancar.

SE VAN TODOS A LA MIERDA, he dicho. Y me cansé de todo, y mañana me robo un banco, asíque si alguien está leyendo esto y me valora, mandeme una torta, si es posible con una lima, o pague la fianza... O lo que más barato y accesible sea.
:(

(P.D.: A pesar de todo, hoy tengo en background una aparente felicidad de cuyos motivos voy a hablar en un próximo post, ese que voy a escribir pasadas las 6 de la tarde cuando me acuerde y cuando todo lo que dice arriba esté un poco más enterrado y no me arruine las ganas de vivir. Gracias por su atención.)

3 comentarios:

Alan Vilalte dijo...

bien ahi con descargarse y mandar a todos a la mierda ,yo leí todo.

No vale la pena sufrir por algo, porque ese algo no siente, y no vale la pena sufrir por alguien, si ese alguien no sufre por vos.

Eso es decir algo, despues hacerlo es lo que parece totalmente imposible y lleva tiempo, eso que no existe, como bien dijiste.

Mientras tanto, asimila el dolor y usalo en ventaja, no te voy a decir como, no hay forma de explicarlo, pero que se puede se puede. Yo lo hice, y no digo que eso solucione todo, solamente le da un aspecto mas... positivo. Aunque lo negativo pese una tonelada sobre todo lo que intentes para estar bien.

Life is this fucking way, no podes hacer lo q qieras, pero podes - y posta q podes - cambiar la realidad, de una forma u otra, todos somos responsables de cada segundo q vivimos, de como lo vivimos, y de las consecuencias de nuestras decisiones.

Nos vemos tomorrow, cuidate.

Alan Vilalte dijo...

em, x si hace falta aclarar, soy alan xD.

*Sere dijo...

noo, no hacía falta, en cuanto lei q eras oveja en el horóscopo chino, ni necesité ver la foto(???)
jajajaaaa

bue, como habrás notado era un mal dia u.u no sufro por las "cosas", solo me molestan.
y ese alguien.. jajaja preguntale si sufre por mi y dsps hablamos(?

aasghdfmjafjkas (ahi me estaba expressando, o sea, convirtiendome en café expresso). creeme q no siempre soy tan negativa XD posta q veo las cosas mejor de lo q son la mayoria de las veces¬ q tmb es una cagada porq conlleva a más desilusiones de las normales :) y posta q me la paso "cambiando la realidad" pero a veces necesito más q las ganas (PLATA, POR EJEMPLO¬) jajaja

pero todo bien igual(Y
(?

aaaaaaadios. hasta otra ronda de puteadas :D